Google+

sábado, 22 de septiembre de 2007

Receta Helado de Coco


Helado de Coco


Ingredientes para 8 personas


50 cl. leche
75 gr. coco rallado
210 gr. azúcar
6 ud. yema de huevo
25 cl. nata líquida


Preparacion


Llevar a ebullición la leche con el coco y la mitad del azúcar, dejar cocer 30 minutos para que la leche se pueda impregnar del sabor a coco.
Batir las yemas con el azúcar restante hasta obtener una crema blanca.
Llevar de nuevo la leche a ebullición y verter sobre las yemas moviendo constantemente con un batidor. Una vez ligada la mezcla, poner a fuego lento sin dejar de remover hasta que espese.
Apartar del fuego e incorporar la nata, enfriar en la nevera durante varias horas.
Meter la crema de helado en la sorbetera hasta cuajar y dejar en el congelador media hora más.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Suena delicioso. Lo probaré.

Saludos y gracias,
Mariana N C

freealfin dijo...

Te aseguro que te quedara un delicioso helado

Esthela dijo...

hola, se que tiene mucho la entrada pero me encanto y quiero probarla, pero tengo una duda... que es la nata?? porque la nata que conozco es la que se forma en la leche cuando se hierve y queda por encima... no soy muy buena en la cocina pero esta receta tiene TODA mi atencion. saludos y gracias!!
Estela P.A.

Xela Clasificados dijo...

Realmente todas las recetas de Helados me encanta, en si quiero que se publica una pagina web en donde especifique una variedad de recetas de helados al por mayor.

Xela Clasificados dijo...

realmente me gustas los Helados. Me encantaria que se publique una gran variedad de recetas de helados al por mayor.

lucerito dijo...

men encantan los helados voi a probarlo