Google+

miércoles, 4 de febrero de 2009

Trucos para bajar de Peso


Guias para Adelgazar

Si hay algo que engordan son las calorías, así a menos calorías, menos oportunidad para engordar, pero a amas calorías, la gordura se estará apoderando de tu cuerpo, por ello las calorías son las eternas enemigas de las dietas para adelgazar, por lo que muchas veces las personas deben evitar la ingesta de sus comidas preferidas. Sin embargo, para algunos expertos en cocina es posible comer lo mismo sin modificar el sabor o aspecto de ciertos platos, pero con menos calorías.

Por ello aquí te dejo algunos trucos para quitar más de 100 calorías a las preparaciones, para disfrutar de las comidas sin afectar una dieta para adelgazar.

1.Truco para Adelgazar reduciendo 150 Calorías

Según algunos chefs algunas verduras como la berenjena y los champiñones, pueden absorber gran parte de la grasa que se le añade al sartén antes de sofreír. Por lo que agregar aceite después de cocinar al vapor los vegetales, puede reducir alrededor de 150 calorías a la preparación.

2.Truco para Adelgazar : Diluyendo los Jugos

Los jugos concentrados son capaces de aportar una gran cantidad de azúcares naturales y por ello, de calorías. Por lo que diluirlos en agua o simplemente con hielo, se pueden ahorrar 100 calorías en sólo 3 vasos.

3.Truco para Adelgazar : Haciendo cambios al Pure

En tanto, para ahorrar más de 100 calorías en el puré, se puede reemplazar la mantequilla que se le agrega para darle más rico sabor, por un caldo de pollo o verduras.

4.Truco para Adelgazar : Las ricas Hamburguesas

Otra forma útil de reducir 100 calorías, es que al preparar hamburguesas, se agreguen vegetales como por ejemplo, zanahoria rallada, cebolla, espinacas o champiñones frescos. De esa forma, una menor proporción de las hamburguesas será de carne, mientras que la mayoría será de verduras.

5.Truco para Adelgazar : Sopas en base a Caldos

Las sopas en base a crema o leche contienen entre un 25% y un 50% más de calorías que aquellas hechas en base a caldos. Por lo que si se quiere disminuir entre 100 y 200 calorías, es preciso escoger estas últimas para saciar el hambre.

Estos son algunos trucos con los cuales se puede reducir la ingesta de calorías en las preparaciones, pero sin modificar su sabor ni presentación en la mesa. Así, se puede comer lo mismo, pero con menos niveles calóricos.

Si quieres mas trucos para adelgazar y vivir mejor mira lo siguiente

Guia para comprar Verduras
Menu para una Alimentacion Saludable 2
Menu para una Alimentacion Saludable 1
Alimentacion Sana La Fruta
6 Consejos para una Alimentacion Sana
Dieta a Color
Alimentos para Adelgazar
Alimentos que hacen bien para la Salud
Alimentos Esenciales para la Mujer
Alimentos Esenciales para el Hombre

No hay comentarios: