Google+

viernes, 22 de mayo de 2009

Recetas Helado que no Engorda


Recetas para Adelgazar

Helado que no engorda


Si..tal como lees, una receta para preparar un delicioso helado que no engorda, o mas bien que no engorda como los otros.

Si existe un alimento que de seguro te hace subir kilos de mas, es el Helado, pero es tan rico, especialmente en los días de calor, que es bueno buscar una forma de hacerlo sin que nos rompa la Dieta, por ello te dejo esta receta para crear un Helado especial para la Dieta.

El sueño de muchos..me incluyo.

Además dejame decirte que este es un Helado de Tres Colores.

Ingredientes:

3 Tazas de crema
2 Cucharaditas de cocoa sin azúcar
1 Cucharada mediana de extracto de vainilla
2 Tazas de fresas picadas
3 Sobres de edulcorante artificial

Preparación:

1.La crema se bate con la batidora hasta que tenga consistencia, se agregan 3
sobres de edulcorante y se bate un poco más.

2.Se divide por partes iguales en tres recipientes. A uno de ellos se agrega la cocoa y se mezcla bien, se distribuye en un molde y se mete al congelador por quince minutos. Otra parte de crema se mezcla con la vainilla y se pone en el mismo molde al congelador por otros 15 minutos.

3.Por último, una taza de fresas picadas se licúan y se agregan a la otra porción de crema y se repite la operación dejándose en el congelador. La taza sobrante de fresas picadas se licúa y se agregan dos sobres de edulcorante.
Se utiliza como adorno al servir.

Mas ideas para adelgazar

Dieta a Color
Alimentos para Adelgazar
Alimentos que hacen bien para la Salud

1 comentario:

P A N C H O dijo...

que buenareceta para adelgazar, la verdad que yo les quiero compartir una receta muy buena sus invitados les va a gustar! sopa de chocolate con helado y cubitos de brownies