Google+

jueves, 11 de junio de 2009

Recetas para Adelgazar Ensalada Cesar


Recetas para no Engordar

Ensaladas Cesar


El mejor plato para evitar subir esos kilos de mas, y evitar hacer las angustiosas dietas espartanas, es la ensalada, no hay nada mejor, y lo mas apetitoso, es que son deliciosas, pero siempre que posean bastantes vegetales, para hacer que la combinacion de sabores y colores den un gusto especial.

La ensalada Cesar posee como ingrediente principal la lechuga romana como se le llama, pero de todas maneras otros tipos de lechuga de mas pueden ir en esta ensalada, porque lo importante en este plato es el aliño, aquello es la nota característica.

Ingredientes

.1 Lechuga romana
.Sal, pimienta, queso Parmesano rallado y ajo en polvo
.3 Huevos
.3 Tiras de tocino
.1 Cucharada mediana de perejil picado
.4 Alcaparras
.1/2 Cucharada mediana de mostaza
.1 Cucharada mediana de jugo de limón
.1 Cucharada mediana de vinagre de estragón
.3 Cucharadas medianas de aceite de oliva
.1/2 Litro de agua

Preparación

1.Primero debes hacer que dos huevos se cuecen en el agua hasta que queden duros, se les quitas la cáscara, se pican y meten al refrigerador.

2.Luego las tiras de tocino se fríen hasta quedar crujientes y se pican. La lechuga se lava muy bien, se troza con las manos y en una bolsa de plástico se mete al refrigerador perfectamente drenada.

3.En un recipiente revuelve muy bien un huevo crudo, sal, pimienta, ajo en polvo, mostaza, el limón, vinagre, aceite de oliva y las alcaparras machacadas; bien revuelto viértelo a la bolsa de la lechuga y agita.

4.Al servir adiciona el tocino, los huevos duros picados y el queso Parmesano.

Datos para adelgazar

Adelgaza comiendo Huevos
Claves para adelgazar sin dieta

No hay comentarios: