Google+

sábado, 8 de agosto de 2009

Lo Mejor para tu Salud el Agua


Vivir mas y Mejor

El Agua no solo ayuda para adelgazar


Muchas veces en las listas que he creado para que puedas adelgazar y sentirte bien sin dejar de comer, he puesto como un numero casi imperdible : el Agua. Pues bien, es hora que le dedique un poco de tiempo a este vital elemento.

El agua no solo es indispensable para adelgazar, sin necesidad de recurrir a aquellas espartanas dietas, en que debes resistirte a probar cualquier bocado. Sino también es de tal importancia pues nos ayuda a tener una salud envidiable. Ya que el agua es fundamental para una adecuada función de nuestros riñones, regulación de la temperatura corporal, rendimiento durante cualquier actividad física, prevención de infecciones y cálculos renales, producción de lágrimas y lubricación de los ojos, prevención de estreñimiento, entre otras funciones de vital importancia para nuestra salud.

Recuerda que debes ingerir en cantidades de alrededor de 8 vasos al día (total aproximado 2 litros), o como mínimo 6 vasos por día (1,5 litros en total).

Una manera de saber si estamos bien hidratados es por medio de la coloración de la orina, si esta es bien clara y casi sin olor, estamos bien. Pero si ella luce concentrada es que nos falta agua. Incluso si vas a ejercitar, es práctico medir tu peso al inicio y al final de los ejercicios, si pesas menos es que te faltó hidratarte mejor.

Es importante saber que cuando sentimos sed, ya tenemos un déficit de agua en nuestro organismo, así que lo saludable es beber éste preciado líquido sin tener que llegar a esperar a sentirnos sedientos.

Consejos de vida para los amantes del arte culinario de un amigo aquí como siempre en Freealfin, las mejores recetas de cocina y los mejores datos para adelgazar

Y como siempre mas datos para bajar de peso

10 pasos para adelgazar sin dieta
Como adelgazar sin dejar de comer

No hay comentarios: