Google+

domingo, 6 de septiembre de 2009

Recetas Tarta de Nuez


Recetas Vídeos

Tarta de Nuez


En el siguiente vídeo podrás presenciar la preparación de una rica y nutritiva Tarta de Nueces, conociendo paso a paso como crearla, y que mejor por medio de un vídeo muy explicativo.

Antes que nada es conveniente conocer los beneficios de una tarta de este tipo, pues su ingrediente principal es la Nuez, que tiene unas ventajas muy importante para la salud, conoscamos de que tratan :

La Nuez tiene grandes beneficios para la salud de las personas como : Permite reducir los niveles de colesterol en la sangre, favorece la circulación y la producción de glóbulos rojos. También es un excelente estimulante para el sistema nervioso y la actividad intelectual. Por otra parte, su alto contenido en calcio la convierte en un alimento eficaz para prevenir la osteoporosis.

Pero no solo eso, sino que también se usa en dietas de reducción de oxidantes. Contiene flavonoides (antioxidantes) que ayudan a reducir la formación de sustancias en el cuerpo que juegan un papel importante en el envejecimiento y las enfermedades crónicas, por ello una formula para la juventud es la Nuez.

Ya que conocimos todas las virtudes de la Nuez, nos corresponde dar los ingredientes para esta Tarta que es para unas 8 a 10 personas.

2 taza de nueces, molidas finas
1 tarro (400g) de leche condensada
3 cucharadas de mantequilla, a temperatura ambiente
1 clara de huevo
1/4 taza de azúcar flor para espolvorear

Y el video para saber todos los detalles para esta receta.



Y el video para que sepas preparar la masa que acompaña esta Tarta

No hay comentarios: