Google+

miércoles, 30 de septiembre de 2009

Receta Ensalada Alemana de Papas


Recetas Comida

Ensalada Alemana de Papas


De vez en cuando hay que ir variando, y que mejor que la comida internacional. En esta ocasión la comida Alemana, y una ensalada de papas, distinta y muy deliciosa.

Porque a los Alemanes no solo se les conoce por el Kutchen, o la Cerveza. También tienen otros platos, y uno de ellos es esta ensalada.

Ingredientes

.Papa blanca 1.000 kg
.Cebolla blanca 0.150 kg
.Sal 0.010 kg
.Pimienta negra en polvo 0.010 kg
.Tocino rebanado 0.120 kg
.Azúcar blanca 0.010 kg
.Vinagre de caña blanco 0.150 l
.Aceite de maíz 0.200 l

Preparacion

1.Lo primero y mas odvio es que debes cocinar las papas; enfriar, pelar y cortar en brunoise

2.Luego debes pelar la cebolla, rebanar, y agregar sal y pimienta; mezclar

3.Cortar en trozos el tocino; freírlo y agregar a la mezcla anterior

4.Preparar salsa de vinagre y adicionar a la ensalada

5.Y ahora debes servir con salchichas, chorizo y sándwich

Algunas ideas para adelgazar

10 pasos para adelgazar sin dieta
Como adelgazar sin dejar de comer

lunes, 28 de septiembre de 2009

Recetas Burritos con Verduras Picantes


Recetas Comida Mexicana

Burritos con Verduras Picantes


Ustedes me conocen, saben mis gustos por la comida de ese gran país que es México. Es que no dejarse tentar por sus platos llenos de colores, con gustos matizados por ingredientes que tienen un toque irremediablemente sabrosos.

En esta ocasión les dejare una receta para preparar los famosos burritos, rellenos de verduras picantes, una delicia.

El tiempo de preparación de esta comida mexicana es de 40 minutos, y alcanza para 4 personas.

Ingredientes:

.1 Pimiento rojo.
.1 Pimiento amarillo.
.1 Calabacín pequeño.
.1 zanahoria.
.1 cebolla, 1 diente de ajo.
.100 g Judías en lata.
.100 g Choclo en lata.
.4 Tortillas
.1 cucharadita de orégano
.½ cucharadita pimienta negra
.Aceite de oliva, sal

Preparación:

1.Lo primero que debes de hacer es cortar la cebolla fina. Raspar la zanahoria y cortarla en daditos pequeños. Calentar dos cucharadas de aceite de oliva en una sartén y dorar la cebolla, el ajo y la zanahoria durante 5 minutos.

2.Luego deberas cortar los pimientos en sentido longitudinal. Quitar las semillas y
cortarlos en trozos. Cortar el calabacín en daditos. Añadir los pimientos, el calabacín y la cayena molida a al cebolla en la sartén.
Tapar y cocer a fuego lento 5 minutos.

3.Escurrir el maíz y las judías. Aclararlos, sacudir el agua y añadirlos a la sartén. Tapar y cocer a fuego lento otros 10 minutos. Salpimentar y añadir el orégano.

4.Calentar 2 cucharadas de aceite de oliva en una sartén para calentar las tortillas de una en una hasta que se ablanden. Repartir la mezcla de verduras sobre las tortillas Enrollarlas y servir inmediatamente con Salsas de acompañamiento.

Ideas para Adelgazar

Luego de comer estos deliciosos Burritos mexicanos con verduras picantes, te vendran bien unas ideas para bajar de peso como :

Como comer dulce y no engordar tanto
Adelgaza comiendo Huevos

sábado, 26 de septiembre de 2009

Como hacer una Salsa para Ensaladas


Recetas Comida

Salsa para Ensaladas


Las ensaladas repletas de vegetales son no solo sanas, sino indispensables para nuestra salud y silueta. Pero el hecho de ver mucho verde sin una combinacion o agregado que haga necesario un refrescante cambio, se hace indispensable.

Por tal motivo que mejor que preparar una salsa especial y elemental para acompañar tus ensaladas.

En el siguiente vídeo nuestro famoso cocinero Mark Bittman del prestigioso diario The New York Times, nos enseña a preparar una deliciosa salsa especial para nuestras ensaladas diarias.

Los ingredientes los podrás conocer en el vídeo receta, pero desde ya te digo que contiene : Limon, Aceite, Vinagre, y Miel entre otros.

Sigue los pasos y conoce lo suficiente para que el plato verde y sano, se convierta también en una comida muy rica además.



Ideas para adelgazar

Adelgaza comiendo Huevos
Claves para adelgazar sin dieta

jueves, 24 de septiembre de 2009

Receta Tarta de Durazno


Recetas Postre

Tarta de Durazno


En el siguiente vídeo podrán conocer la forma de preparar una gran tarta y rica por supuesto.

El cocinero en esta ocasión es un famoso chef Mark Bittman que publica sus recetas en el prestigioso diario The New York Times.

El tipo hace las cosas con gracia, dan ganas de ver el vídeo recta. Mas aun al inicio nos cuenta una fabula muy entretenida sobre como se creo la Tarta de Durazno.

Creo que Freealfin se esta convirtiendo en el mayor almacenaje de vídeo recetas, y eso que vienen mas.

Saludos y suerte con este rico postre.



Algunas ideas para adelgazar

10 pasos para adelgazar sin dieta
Como adelgazar sin dejar de comer

martes, 22 de septiembre de 2009

Receta para hacer Mazapanes


Recetas Pastelerías

Mazapanes


Que rico es el mazapán, lo puedes comer a cualquier hora, sirve para que tus hijos lo lleven al colegio, y en fin. Ahora te enseñare a hacer estos mazapanes por medio de un vídeo que te enseñara paso a paso a crearlos, y creeme es muy fácil.

Recuerda como un dato muy preciado para la salud, que la grasa que contiene el cacahuate es benéfica para la salud, pues ayuda a disminuir el colesterol en la
sangre, lo que nos protege contra las enfermedades cardiacas y el endurecimiento de las arterias.

Para los que no son de México, cacahuate es lo que se conoce como mani, y azucar glass, es lo que se conoce como azucar flor.

Ingredientes para hacer mazapanes :

.4 tazas de cacahuate pelado y tostado
.4 tazas de azúcar glass

Utensilios:

.Licuadora
.Tazón de vidrio con capacidad de 4 l
.Pala de plástico
.Taza medidora
.Moldes para galletas
.Papel de china

Preparación :

1. En la licuadora muele finamente el cacahuate hasta tener trozos pequeños.

2. Mezcla el cacahuate molido con el azúcar glass en el tazón de vidrio hasta formar una pasta consistente.

3. Con ayuda de la pala, coloca la pasta dentro de los moldes para galletas y apriétala muy bien, después retira uno por uno con mucho cuidado.

Ideas para adelgazar

Como comer dulce y no engordar tanto
Adelgaza comiendo Huevos

domingo, 20 de septiembre de 2009

Receta Leche Merengada


Recetas Postre

Leche Merengada


Una rica bebida dulce y refrescante para los días de calor que se avecinan.

Ingredientes

.1 l. leche
.100 g. azúcar
.Una rama de canela
.1 La piel de limón
.2 claras de huevo
.1 cucharada de azúcar glasé
.Canela en polvo

Preparacion

Todo lo que te voy a exponer aquí lo puedes ver paso a paso en el vídeo receta que te dejare aquí en freealfin.

1.Primero debemos calentar la leche con el azúcar, una rama de canela y con la parte amarilla de la piel de un limón bien limpia. Luego Retiraremos la nata que se forme y cuando empiece a hervir lo retiramos del fuego y lo dejamos enfríar.

2.Ahora debemos Preparar un merengue batiendo las claras a punto de nieve con una cucharada de azúcar glasé. Lo incorporamos a la leche aromatizada fría y mezclamos bien con movimientos envolventes. Lo introducimos en la nevera.

Debes servir bien fría y con canela espolvoreada por encima.

La leche merengada de Raquel from verycocinar on Vimeo.



Algunas ideas para adelgazar. Porque despues de tomar esta rica leche merengada, te van a venir cargos de concienca, por tal motivo lo mejor es seguir algunas ideas para bajar de peso.

Alimentos Indispensables para el y ella
Mas Consejos para Adelgazar

viernes, 18 de septiembre de 2009

Alimentos que engordan


Ideas para Adelgazar

Alimentos que engordan


Si quieres adelgazar debes tener en cuenta no solo aquellos alimentos que te permiten hacerlo, y que aquí en Freealfin existen varios nombrados. Sino que además debes conocer aquellos alimentos que engordan, no para que no los comas nunca mas, no hay que ser tan drástico, sino que lo hagas en menos cantidades.

Aunque todos ya tenemos en mente cuales alimentos nos hacen subir algunos kilos de mas, existen otros que estoy seguro que no tenias idea que engordaban.

1.El pan

Creo que es lo primero que se nos viene a la cabeza : El Pan engorda...incluso es el primer alimento que se elimina cuando comenzamos una dieta. Pero es cierto ?..Si lo es, pero cuidado pues el pan es rico en hidratos de carbono, el nutriente que nuestro organismo necesita en mayor cantidad, y además el pan apenas contiene grasa. Por ello lo que engorda mas en un pan, es aquello que lo acompaña, en especial la mantequilla, margarina, mermelada, palta, o el chocolate

Para que te hagas una idea: los hidratos de carbono aportan 4 calorías por gramo, mientras que las grasas aportan 9 calorías. Por tanto, recuerda que los alimentos grasos son más calóricos que los ricos en hidratos de carbono.

2.El plátano

Dicen que es la fruta que rompe la excepción, pues engorda, aportando más calorías por 100 gramos que la mayoría de las frutas, como la manzana, la naranja, la pera, las fresas, el durazno, etc.

Estas frutas dulces como el plátano y la uva, tienen un contenido calórico más alto que otras frutas como las manzanas, las naranjas, entre otras. Pero para compensar esto, simplemente puedes reducir tu consumo de frutas dulces sin tener que sacrificar su aporte nutricional.

3.Las bebidas Gaseosas

Engordan y, al tomarlas en exceso, pueden causar problemas gástricos. Esta bebida no tiene ningún beneficio nutricional, pero si de igual manera las quieres consumir, es preferible tomar las dietéticas que no contienen azúcares, y así aumentaras de peso pero nunca tanto como con las bebidas normales.

4.El Chocolate

Este delicioso manjar de reyes tiene elevadas cantidades de azúcar y grasa, por lo que si no limitas considerablemente su consumo, inevitablemente te engordará. Más que el chocolate, lo que viene cargado de calorías es el azúcar, las nueves, la harina y todo lo que entra en juego para hacerlo muy apetecible. El más recomendado es el chocolate amargo ya que tiene menos azúcar y leche.

Mas ideas para adelgazar

Alimentos Esenciales para el Hombre
Consejos para no engordar

miércoles, 16 de septiembre de 2009

Receta Ensalada con Salsa de Yogurt


Recetas Vegetarianas

Ensalada con Salsa de Yogurt


No hay nada mejor para adelgazar y para la salud, que una rica y fresca ensalada verde, y como no lo seria, si es cosa de ver los ingredientes, lechuga, apio, pepino...y mas.

Una receta para preparar una ensalada vegetariana muy rica.

Ingredientes:

.1 escarola
.1 lechuga
.2 ramas de apio
.1 pepino
.2 tomates
.1 cebolla roja
.4 ajetes tiernos
.unas hojas de albahaca
.aceite de oliva
.sal.

Preparación :

1.Limpia bien toda la verdura.Este dato nunca se te olvide

2.En una fuente o plato coloca en el centro la escarola troceada y, alrededor, la lechuga bien picada. Dispón el pepino pelado y en rodajas por toda la vuelta, y encima el apio, sin hilos, cortado en bastoncitos. Después, añade el tomate cortado en gajos. A continuación, agrega la cebolla picada sobre la escarola y los ajetes en rodajitas. Sazona.

3.Para preparar la salsa, mezcla en un bol el yogur natural con un chorro de aceite, unas hojas de albahaca picadas y una pizca de sal. Bátelo todo bien con un tenedor, aliña la ensalada y sirve.

Ideas para adelgazar

6 Consejos para una Alimentacion Sana
Dieta a Color

lunes, 14 de septiembre de 2009

Receta Pechuga de pollo a los tres quesos


Recetas Comida

Pechuga de pollo a los tres quesos


Ahora les entrego una gran receta, pero saben que es mejor aun, que les voy a dejar los ingredientes, la forma de preparación de este plato de comida, y un vídeo donde podrán ver paso a paso como preparar la pechuga de pollo a los tres quesos.

Les digo desde ya que es un plato muy rico.

Los siguientes ingredientes para esta receta es para 6 raciones.

Ingredientes

.1/2 cebolla blanca (1)
.3 jitomates saladet lavados
.1/3 de taza de aceite de oliva
.300 g de espinaca lavada
.6 pechugas aplanadas
.30 g de mantequilla
.1/3 de taza de vino blanco
.2 cucharadas de cebolla blanca picada (2)
.50 g de queso cabra
.50 g de queso Oaxaca
.50 g queso gouda
.100 g de crema reducida en grasa
.3 papas medianas
.2 cucharadas de aceite de maíz
.Salsa de chiles chipotles
.Sal y pimienta al gusto
.1 pieza de pan

Preparación:

1 Pica la cebolla (1) y el jitomate en cubos muy pequeños (1 a 2 mm por lado: el estilo de corte conocido como brunoise). Corta finamente la espinaca.

2 Saltea la cebolla y el jitomate en el aceite, agrega la espinaca y rectifica el sazón (añade pimienta y sal al gusto).

3 Corta seis pedazos de papel aluminio. Derrite la mantequilla y salpimiéntala. Barniza los seis pedazos de papel aluminio con parte de la mantequilla fundida y reserva el resto.

4 Coloca cada pechuga en aluminio. Rellena cada una con la mezcla de espinaca y jitomate. Enrolla cada pechuga y envuélvela con el papel aluminio.

5 Coloca los rollos de papel aluminio en la parrilla. Ásalos durante 15 minutos. Agrega a la mantequilla, el vino y el resto de la cebolla picada (2) en cubitos. Deja reducir.

6 Ralla el queso gouda, desmenuza el de cabra, y deshebra el de Oaxaca. Añádelos junto con la crema a la preparación anterior, revuelve hasta que se incorporen. Salpimienta.

7 Licua la salsa.

8 Corta las papas en juliana (tiras muy finas y pequeñas) y fríelas en el aceite hasta que se doren.

9 Vierte la salsa de chipotle a modo de espejo, encima coloca los rollos de pechuga y báñalos con la salsa de queso y coloca el crujiente de papa a un lado.

10 Acompaña tu pechuga con una pieza de pan.

Y ahora un vídeo para preparar Pechuga de pollo a los tres quesos



Algunas ideas para adelgazar

Alimentos para Adelgazar
Alimentos que hacen bien para la Salud

sábado, 12 de septiembre de 2009

Receta Cheesecake con salsa de papaya


Recetas Postre

Cheesecake con salsa de papaya


Un gran postre que puedes preparar para la hora de once. En realidad es un rico Cheesecake listo par servirse en todo momento.

Además saben, el otro día leí que la papaya servía para prevenir muchas enfermedades, pues posee uno elementos que hacen muy bien para nuestras defenzas.

En el siguiente vídeo podrás ver paso a paso como preparar la masa y la salsa y así tener en un cerrar de ojos un rico y delicioso Cheesecake con salsa de papaya.

Los ingredientes que debes ocupar son los siguientes

.Masa brissé que podras ver en el video
.6 papayas en almíbar, estiladas y su jugo aparte
.1/2 taza de azúcar
.2 paquetes (227 g c/u) de queso crema, tipo philadelphia
.1 tarro (400 g) de leche condensada
.2 huevos
.1/2 taza (120 ml) de jugo de limón

En este vídeo te dan las instrucciones para hacer el Cheesecake con salsa de papaya



En este vídeo te enseñan a hacer la masa brissé



Ideas para Adelgazar

Adelgaza comiendo Huevos
Claves para adelgazar sin dieta

jueves, 10 de septiembre de 2009

Recetas Comida Empanada Española


Recetas Comida

Empanadas Española


En mi país las empanadas son una tradición, y ahora que llegan las fiestas patrias, las empanadas de pino llueven literalmente. Pues bien, este alimento se dice que proviene de España, y allí existen diversos tipos, como es natural, uno de ellos es la famosa empanada gallega, cuya receta te voy a dar a continuación.

Ingredientes

Cebolla blanca 1.000 kg
Pimiento morrón
rojo 0.350 kg
Tomate guajillo 0.100 kg
Lomo de cerdo 0.300 kg
Puré de tomate 0.100 kg
Ajo entero 0.010 kg
Perejil 0.050 kg
Sal 0.005 kg
Pimentón dulce 0.005 kg
Pimienta blanca
en polvo 0.005 kg
Aceite de girasol 2.000 l
Masa para
empanada 1.000 rec

Preparacion

Para la Masa de Empanada :

1. Debes pasar la harina por un tamiz y formar un redondel en donde se coloca la mantequilla, el huevo , la sal y el agua.

2.Ahora debes mezclar bien dichos generos absorbiendo totalmente la harina, hasta constituir una masa fina y homogénea que se deja reposar por unos minutos cubierta con un paño.

Para el relleno de la Empanada :

1.En primer lugar en una cacerola con aceite caliente rehogue la cebolla fileteada, el ajo picado y los pimientos morrones cortados en juliana a medio rehogar. Se le añade el lomo de cerdo cortado en juliana ligeramente espolvorear con sal y pimienta, despues agregar el jamón serrano en juliana y el vino blanco, el concasse de tomate. Sazonar con el azafran y la pimienta. Debe resultar una composición un
poco seca.

2.Sobre la mesa de la cocina ligeramente enharinada, extender la masa con el rodillo hasta que tenga medio centímetro de espesor, sobre una placa para horno untada con grasa vegetal y enharinada se pone la pasta como base y encima se extiende el relleno que debera estar frio para la empanada.

3.Se cubre con otra capa de pasta humedeciendo los bordes con un poco de huevo batido con leche, haciendo presión con un tenedor para que se pegue entre si las dos
porciones de pasta. Con los recortes de la misma masa estirados, con el se cortan motivos decorativos en forma de hojas o cualquier otro detalle que se les pone encima de la empanada, sugetandolas en la superficie con el huevo batido.

4.Asimismo debe pincharse la empanada con un tenedor con el objeto de producirle pequeños agujeros que en función de chimeneas permitan el escape de vapores que en su interior se formen, evitando que se agriete la masa. Finalmente se barniza con huevo y se cuece en el horno.

Datos para Adelgazar

Ideas para no engordar
Aprende a adelgazar sin dejar de comer

martes, 8 de septiembre de 2009

Recetas Huevos a la Española


Recetas Comida

Huevos a la Española


El comer huevo no debe asociarse siempre al famoso huevo duro, o el revuelto. Sino que como todo en la cocina, existen muchas posibilidades respecto a este alimento, y una de ellas es la famosa receta española.

Realmente un plato muy especial y delicioso.

Ingredientes

.Huevo 0.400 kg
.Ajo entero 0.005 kg
.Judías verdes planas 0.100 kg
.Chícharo limpio 0.100 kg
.Chorizo 0.100 kg
.Espárragos blancos 0.100 kg
.Jamón serrano en rebanadas 0.100 kg
.Mantequilla 0.100 kg
.Sal 0.005 kg

Preparacion

1.Debes fundir mantequilla en una cazuela de barro o plato refractario

2.Añadir el sofrito cortado en juliana muy fina y los dientes de ajo picados finamente

3.Cocer los chícharos, las judías y los espárragos (si son naturales)

4.Agregar el huevo en la cazuela del sofrito y distribuir en la cazuela las verduras cocidas, el chorizo y el jamón

5.Colocar en el horno unos minutos hasta que estén hechos, dejando al descubierto la yema de los huevos

No olviden que deben de quedar las claras cocidas y las yemas crudas

Datos para adelgazar

10 pasos para adelgazar sin dieta
Como adelgazar sin dejar de comer

domingo, 6 de septiembre de 2009

Recetas Tarta de Nuez


Recetas Vídeos

Tarta de Nuez


En el siguiente vídeo podrás presenciar la preparación de una rica y nutritiva Tarta de Nueces, conociendo paso a paso como crearla, y que mejor por medio de un vídeo muy explicativo.

Antes que nada es conveniente conocer los beneficios de una tarta de este tipo, pues su ingrediente principal es la Nuez, que tiene unas ventajas muy importante para la salud, conoscamos de que tratan :

La Nuez tiene grandes beneficios para la salud de las personas como : Permite reducir los niveles de colesterol en la sangre, favorece la circulación y la producción de glóbulos rojos. También es un excelente estimulante para el sistema nervioso y la actividad intelectual. Por otra parte, su alto contenido en calcio la convierte en un alimento eficaz para prevenir la osteoporosis.

Pero no solo eso, sino que también se usa en dietas de reducción de oxidantes. Contiene flavonoides (antioxidantes) que ayudan a reducir la formación de sustancias en el cuerpo que juegan un papel importante en el envejecimiento y las enfermedades crónicas, por ello una formula para la juventud es la Nuez.

Ya que conocimos todas las virtudes de la Nuez, nos corresponde dar los ingredientes para esta Tarta que es para unas 8 a 10 personas.

2 taza de nueces, molidas finas
1 tarro (400g) de leche condensada
3 cucharadas de mantequilla, a temperatura ambiente
1 clara de huevo
1/4 taza de azúcar flor para espolvorear

Y el video para saber todos los detalles para esta receta.



Y el video para que sepas preparar la masa que acompaña esta Tarta

viernes, 4 de septiembre de 2009

Recetas Jugo para reducir el Colesterol


Recetas Jugos para la Salud

Jugos para reducir el Colesterol


La receta de jugo que te daré a continuación te servirá para reducir el colesterol, es decir con ello te ayudara a evitar las enfermedades al corazón e incluso un derrame cerebral.

Pero primero conoscamos que es el colesterol : El colesterol es un tipo de lípido que forma parte de la membrana celular, por ello requerimos formar pequeñas cantidades de colesterol. La mayor parte del colesterol que circula en la sangre se forma en el hígado (70%) y la otra parte proviene de los alimentos que consumimos (30%). El consumo elevado de colesterol y factores hereditarios determinan el aumento del colesterol sanguíneo, lo cual es un factor de riesgo de enfermedades del corazón.

Los hombres de 35 años o mayores y las mujeres de 45 años o mayores deben chequear su colesterol periódicamente.

Los cambios en el estilo de vida tales como llevar una dieta saludable y hacer ejercicio con regularidad pueden ayudar a disminuir su riesgo de tener complicaciones por causa de un nivel de colesterol alto.

Ante todo ello te dejo esta receta para que te ayude a disminuir el nivel de colesterol.

Jugo de Tomate

Ingredientes


.2 Zanahorias Medianas
.4 Tomates medianos maduros cortados en cuadrados
.1 pimentón grande rojo o amarillo sin tallo y sin pepas
.1/2 Pepino Mediano y pelado
.1/4 Cucharadita de Sal
.Salsa Picante, pimiento, o aceitunas Kalamatra, trozos de lima...todo ello opcional.

Y listo, ahora revuelve todos los ingredientes en tu licuadora y a tomar un rico jugo para el bien de tu Salud.

Ideas para Adelgazar..porque no solo debes preocuparte por el colesterol, sino tambien por tu figura..

Como adelgazar sin dejar de comer
Ideas para no engordar

miércoles, 2 de septiembre de 2009

Recetas Galletas de bacon y queso


Recetas Pasteleria

Galletas de Bacon y Queso


En esta ocasión te daré una receta para preparar un tipo de galletas especial, de aquellas que se caracterizan no por lo dulce, sino por lo salado, pues entre sus ingredientes contienen queso.

Una rica galleta para acompañar en las cenas que preparas a amigos, cócteles, o en una reunión cualquiera.

La receta de este tipo de galletas es para 4 personas.

Ingredientes

250 g de harina
1/2 sobre de levadura
50 g de mantequilla
100 g de queso rallado
4 lonchas de bacon
1/2 vaso de leche
2 yemas de huevo
Sal y pimienta

Preparación

1.En un bol se mezcla la harina con la levadura, se añade la sal y la pimienta, la mantequilla derretida, el queso rallado, el bacon cortado a trocitos pequeños y la leche.

2.Se mezcla todo hasta formar una pasta; se amasa y después se extiende con un rodillo hasta conseguir que tenga más o menos un centímetro de grosor.

3.La pasta obtenida se corta en triángulos y se colocan en la bandeja del horno. A continuación, se les pinta la parte superior con la yema del huevo ligeramente batida.

4.Se cuecen en el horno durante 15 minutos a 200-220 ºC. Se dejan enfriar antes de servirlas.

Ideas para Adelgazar

Aprende a adelgazar sin dejar de comer
6 pasos para adelgazar sin dejar de comer