Google+

miércoles, 17 de marzo de 2010

Como Adelgazar Comiendo

Como Adelgazar Comiendo
Ideas para bajar de peso.

Como Adelgazar Comiendo


Continuamos entregándote datos sobre como adelgazar comiendo, y como te explicaba en post anteriores, en los Estados Unidos preocupados por los altos índices de obesidad existentes en su nación, comenzaron a estudiar lo que eran los platos favoritos de países donde su población poseía bajos niveles de obesidad y sobrepeso, en ello descubrieron algunas costumbres alimenticias muy saludables, que de verdad uno puede decir que adelgaza comiendo.

Anteriormente te di ejemplos de Brasil, Alemania, Inglaterra, es el turno de otros países con sus ideas, secretos y costumbres para mantener la silueta.

1. Una papilla de cereales
Suiza

El plato típico en Suiza que suelen comer a la hora del desayuno es el Muesli, el que consiste en una papilla de cereales, compuesto de avena, frutas y nueces, cada uno de los cuales se ha vinculado a una mejor salud y control de peso.

Este plato fue desarrollado por un médico suizo hace más de cien años para alimentar a los pacientes de un hospital. Muesli, la gracia de este plato lleno de fibra hace que sea lento de digerir, y te hace sentir lleno durante mas tiempo.

2. El te rojo africano
Sudáfrica

Disfrutado en todo el país, el té de rooibos es mejor que el té verde, porque es naturalmente dulce, no necesita azúcar.

Las tisanas de rooibos ofrecen al paladar un regusto dulzón muy atractivo, que puede echar para atrás a aquellas personas que sigan un régimen de adelgazamiento. Sin embargo, muchos no saben que esta hierba en infusión es el perfecto aliado para complementar una dieta baja en calorías.

Su contenido en azúcares es nulo (su sabor procede de los aceites esenciales y de las flavononas, un tipo de fructosa que no tiene calorías) y, gracias al sodio y el potasio, conseguimos regular la retención de líquidos. A sus leves efectos diuréticos, hay que añadir sus propiedades beneficiosas para el sistema digestivo. No sólo alivia los desórdenes gástricos y ayuda a hacer la digestión, sino que también regula el tránsito intestinal. Gracias al rooibos eliminamos toxinas y nos sentimos menos hinchados

Mas ideas para adelgazar

Como adelgazar sin dejar de comer
Ideas para no engordar

No hay comentarios: