Google+

domingo, 21 de marzo de 2010

Recetas Vegetarianas Tomates Rellenos

Recetas Vegetarianas Tomates Rellenos
Recetas Vegetarianas

Tomates Rellenos


Existe una serie de platos que reciben el nombre de tomates rellenos, y que se preparan de distintas maneras, es que como ya saben la cocina es uno de los mejores lugares, donde la imaginación y la invención tienen las puertas abiertas.

El plato tradicional cuando me mencionan tomates rellenos es aquel en que los tomates son condimentados con carne, también existe la posibilidad de rellenarlos con atún, e incluso con granos de choclo, es decir tenemos una variedad sin fin para preparar este plato, no hay limite, solo se necesita una imaginación afiebrada, y listo, puedes obtener un delicioso plato de comida, o equivocarte y sacar monedas para encargar una pizza....

La receta vegetariana que te dejo a continuación da otra dimensión a esta comida, pues el tomate no esta relleno ni con carne, ni con atún, choclo, ni nada que se le parezca, es cosa de ver los ingredientes que te dan la opción de preparar un rico plato de comida que dejara a gusto a tu familia, y te ayudara a la salud, porque es rico y nutritivo.

Las recetas vegetarianas te ayudaran no solo a alimentarte bien y sano, sino también a tu silueta. Es bueno por ello preparar a lo menos una vez por semana un plato vegetariano, pues ello te permitirá balancear tus alimentos y hacer que tu cuerpo sea mas saludable.

Por ello en Freealfin encontraras una infinidad de platos donde los vegetales son el rey, todos ellos listos y dispuestos a que los hagas tuyo, para que tú y tu familia puedan conocer y alimentarse con las mejores comidas vegetarianas que existen.

Ingredientes Tomates Rellenos

4 tomates grandes
400 g de ricotta o queso crema
100 g de aceitunas verdes o negras
3 nueces picadas
1 cucharada de mayonesa
1 huevo duro
Lechuga, cantidad necesaria
Ajo, perejil, limón y sal, a gusto

Preparación Tomates Rellenos

1. Para hacer el plato conviene elegir tomates del tipo redondo y carnoso, bien duros y en perfecto estado. Cortarlos al medio, ahuecarlos un poco y sazonarlos. Colocarlos boca abajo por un rato a fin de que pierdan todo el jugo.

2. En un tazón desmenuzar la ricotta. Algunas veces ésta se consigue un tanto dura y es conveniente agregarle un poco de leche hasta obtener una pasta cremosa.

3. Agregarle el ajo y el perejil bien picados, las aceitunas en rodajitas, la pulpa de los tomates, las nueces y la mayonesa. Mezclar bien condimentar con la sal y el limón.

4. Rellenar uno por uno los tomates dejándolos bien redondeados y para darles un lindo aspecto se pueden decorar con una rodaja de huevo duro y una aceituna que, insertada en un palillo, se puede clavar sobre el huevo y la ricotta.

5. Disponer los tomates sobre un colchón verde formado por lechuga cortada finita, sin condimentar a fin de que no se marchite.

Ideas para Adelgazar

Ideas para no engordar
Aprende a adelgazar sin dejar de comer

No hay comentarios: