Google+

viernes, 2 de abril de 2010

Adelgaza tomando Agua

Adelgaza tomando Agua
Ideas para bajar de peso

Adelgaza tomando Agua


No solo lograras adelgazar, sino que también podrás mejorar tu salud, es que el agua es indispensable para nosotros, incluso sin ella no tendríamos oportunidad de sobrevivir, además debes saber que mas del 60 % de nuestro peso corporal lo constituye este preciado liquido.

Por todo lo anterior sigue los siguientes consejos relacionados con el agua para ayudarte a bajar los kilos de más.

1. El Agua una vez mas...

Es cierto, lo he dicho una y otra vez, y lo seguiré haciendo pues esta comprobado que el agua, aquel liquido natural, no solo te ayudara a adelgazar, sino que lograra que tengas una mejor salud.

Por ello recuerda: Toma agua, no en forma abundante pero si con regularidad, y lo mejor de todo es que el agua no tiene calorías, por ello: No Engorda.

2. Comienza el día con un vaso de agua.

Tan pronto te despiertes, toma un vaso de agua, es una ideal manera de comenzar el día, además ello te ayudara a tomar menos líquido a la hora del desayuno.

3. A la hora del almuerzo mas agua.

El agua te permite eliminar el apetito en parte, de esa forma comerás menos a la hora del almuerzo. También es recomendable que al momento de comer, entre cada bocado que te eches a la boca, tomar sorbos de agua, de esta manera los alimentos se iran mas rápido y con mayor fluidez.

4. Evita las bebidas gaseosas.

Es una pena decirlo, pero trata de tomar menos bebidas gaseosas, ellas contienen azúcar y calorías que no te ayudaran en la batalla en que estas comprometida para ganar la lucha contra la obesidad y los kilos de mas.

5. Incluye en tu dieta alimentos que contengan mas agua.

Es imprescindible que tomes en cuenta este consejo, pues te ayudara a adelgazar y a tu salud, como es incluir en tu dieta y menú, alimentos que contengan mas agua que los demás, como por ejemplo: Tomates y Sandias, ellos poseen de 90 a 95 % de agua, por ello, solo te queda disfrutar sabiendo que los kilos que subirás serán mínimos.

6. Come fruta fresca

En este consejo no hay agua propiamente tal, pero es muy bueno y no podía faltar.

A la hora del postre, incluso entre comidas cuando el apetito comience a llamar tu atención, no hay nada mejor que comer una fruta, sea manzana, durazno, etc. El plátano no es muy recomendable, pero la virtud que tiene esta fruta amarilla es que es capaz de saciar tu apetito con mayor rapidez que otras frutas.

Además de adelgazar, te ayudara la ingesta de frutas a ganar fibra y son como ya sabes una excelente fuente de vitaminas.

En freealfin nos encanta la comida, sea platos típicos, exclusivos, postres helados, tortas y todo lo que tu imaginación vislumbre a la hora en que tu apetito llama a la puerta.

Por ello buscamos, probamos y publicamos las mejores rectas para hacer de las comidas un manjar inolvidable. Sin embargo conscientes que el disfrute de un rico almuerzo, once, postre o cena trae como consecuencia el aumento de peso, y el consiguiente daño a tu salud, seleccionamos los datos más imprescindibles a la hora de bajar de peso, y adelgazar.

Decenas de consejos, ideas, soluciones para que adelgaces sin necesidad de dejar de comer, porque no es necesario un sacrificio tan grande, si la posibilidad de bajar de peso, tener una buena silueta y salud, esta en simples pasos que una vez hechos costumbres, comprobaras como tu pesa ya no será tu enemiga.

Más idea para adelgazar

10 pasos para adelgazar sin dieta
Como adelgazar sin dejar de comer

2 comentarios:

Anónimo dijo...

gracias muy buena informaciòn

Anónimo dijo...

cada dia se aprende algo nuevo sin duda...espero me funcione.