sábado, 24 de abril de 2010

Receta Postre Nieve de Limon

Receta Postre Nieve de Limon
Receta Postre

Nieve de Limón


Un fácil postre muy delicioso, y con ese gusto acido tan especial que le da el limón, ideal para tardes calurosas. A ello, súmale que es de muy rápida preparación, por ello en pocos minutos tendrás un rico postre para seis personas.

Recuerda que en Freealfin tenemos infinidad de recetas, de las comidas más exóticas hasta los platos más típicos de cada zona, incluyendo videos recetas que harán más fácil la tarea de crear comidas increíbles.

Sin olvidar las recetas de postres inolvidables, helados exquisitos, y manjares afrodisíacos.

Y como queremos verte bien, tenemos los mejores datos para adelgazar, las perfectas dietas e ideas para bajar de peso sin dejar de comer.

Ingredientes Nieve de Limón

7 cucharadas de maicena
5 cucharadas de jugo de limón
2 claras
2 tazas de agua
1 taza de azúcar

Preparación Nieve de Limón

1. Pon a hervir el agua con el azúcar.

2. Cuando esté hirviendo agrega la maicena disuelta en el jugo de limón. Cocina 5 minutos más.

3. Aparte debes tener batidas las claras a punto de nieve. Sobre éstas agrega la maicena siempre batiendo para que se mezcle bien.

4. Finalmente pon la preparación en moldes individuales, deje enfriar y llévela al refrigerador para que al momento de servir esté muy fría. Sirva con alguna crema o salsa dulce.

Algunas ideas para adelgazar

Alimentacion Sana La Fruta
6 Consejos para una Alimentacion Sana

1 comentario:

pedroosmany dijo...

esta es la receta mejor que ya la hice, queda de una consistencia exquisita, los invito a que la prueben de verdad!!!, no hay otra!