Google+

domingo, 23 de mayo de 2010

4 Ideas basicas para comer sanamente

4 Ideas basicas para comer sanamente
Vivir mas y mejor

4 Ideas básicas para comer sanamente


A continuación te dejo de aquellos consejos que suelo publicar en freealfin sobre consejos ideales para saber hacer de la alimentación algo saludable, que no atente contra tu salud, ni tu silueta.

El cuerpo es un templo, por ello debemos protegerlo, y la manera para ello, es por medio de la alimentación sana, por ello en Freealfin te entregaremos de vez en cuando recetas naturales, sanas y alimenticias, que te ayudaran a vivir bien y mejor, con una vida sana, y lo mejor de todo: Te ayudaran a adelgazar.

1. Consume alimentos frescos y naturales y evita los que son procesados, como los embutidos, bebidas gaseosas, sopas preparadas, caldos concentrados, entre otros.

2. Prefiere técnicas culinarias que aportan menos grasas a los alimentos, como cocinar al agua, cocido o hervido, a la plancha, al horno, etc.

3. Consume 2 a 3 tazas de leche o yogur al día. Aportan proteínas, para reparar y renovar tejidos, y calcio, que ayuda a prevenir la Osteoporosis.

4. Reduce el consumo de sal, sobretodo si eres hipertenso.

Para ello lava los alimentos que contienen mayor cantidad de sal: aceitunas, atún en conserva y todos los productos enlatados.

Mas ideas para comer sanamente

Como comer dulce y no engordar tanto

Adelgaza comiendo Huevos

No hay comentarios: