Google+

viernes, 7 de mayo de 2010

Secretos para la Juventud

Secretos para la Juventud
Vivir mas y Mejor

Secretos para la Juventud


En Freealfin iniciamos una nueva sección, donde te daremos a conocer aquellos datos e ideas que permitan conocer que alimentos, puedan servir para tu salud, juventud y vida.

Porque adoptar un enfoque a la alimentación natural. Una dieta que beneficia al corazón y mantiene el cerebro juvenil. Conoce que pude lograr tener salud y retrasar el paso de los años, con solo disfrutar de vez en vez de un gran festín con maduras frutas y hortalizas, hierbas y especias,

Los alimentos contienen un número sorprendente de grasas amigable para el corazón, sustancias de protección vegetal, que logran la preservación de la juventud, con antioxidantes que pueden neutralizar los radicales libres, que son moléculas inestables que logran el envejecimiento del cuerpo antes de tiempo y el aumento de los procesos en el cuerpo por la exposición al estrés, la contaminación, los rayos UV, el humo del cigarrillo, y grasas no saludables.

En freealfin nos encanta la comida, sea platos típicos, exclusivos, postres helados, tortas y todo lo que tu imaginación vislumbre a la hora en que tu apetito llama a la puerta.

Por ello buscamos, probamos y publicamos las mejores rectas para hacer de las comidas un manjar inolvidable. Sin embargo conscientes que el disfrute de un rico almuerzo, once, postre o cena trae como consecuencia el aumento de peso, y el consiguiente daño a tu salud, seleccionamos los datos más imprescindibles a la hora de bajar de peso, y adelgazar.

Decenas de consejos, ideas, soluciones para que adelgaces sin necesidad de dejar de comer, porque no es necesario un sacrificio tan grande, si la posibilidad de bajar de peso, tener una buena silueta y salud, esta en simples pasos que una vez hechos costumbres, comprobaras como tu pesa ya no será tu enemiga.

Idea numero uno para más salud y juventud

Más frutas al día.

Para mantenerte, verte y sentirte joven, ayudando a prevenir las enfermedades del envejecimiento, la enfermedad de Alzheimer, el accidente cerebrovascular y enfermedades al corazón, existe un consejo que no pueden dejar pasar que es comer más frutas y verduras.

Estos productos son ricos en antioxidantes. Trata de comer unas cinco porciones de fruta y verduras al día y hasta nueve si puedes.

1 comentario:

Unknown dijo...

Hola, me encanto tu blog hace unos días buscando una receta de berlines lo encontré, te aviso q me quedaron exquisitos, las recetas están bien explicadas y hay bastantes datos que me han servido bastante, felicitaciones por tu blog.


anita