Google+

miércoles, 2 de junio de 2010

Receta Ensalada Mediterranea

Receta Ensalada Mediterranea
Recetas Comida

Ensalada Mediterranea


Una bella ensalada, llena de colores, frescas, como uno esperaria si estuviese frente a las costas del mediterraneo, frente al mar, con el viento de la costa, jugando con las cortinas de seda blanca.

Recuerda que en Freealfin tenemos infinidad de recetas, de las comidas más exóticas hasta los platos más típicos de cada zona, incluyendo videos recetas que harán más fácil la tarea de crear comidas increíbles.

Sin olvidar las recetas de postres inolvidables, helados exquisitos, y manjares afrodisíacos.

Y como queremos verte bien, tenemos los mejores datos para adelgazar, las perfectas dietas e ideas para bajar de peso sin dejar de comer.

Ingredientes Ensalada Mediterranea

.1 bolsa de escarola
.1 bolsa de canónigos
.3 naranjas
.1 cebolla tierna
.2 cucharadas de aceitunas negras de Aragón
.4 cucharadas de,aceite de oliva
.2 cucharadas de vinagre balsámico
.sal
.pimienta

Preparacion Ensalada Mediterranea

1.Pelar una naranja eliminando toda la piel blanca y retirar los gajos uno a uno con un cuchillo bien afilado, separándolos de las membranas blancas.

2.Para la vinagreta, exprimir los gajos de las otras dos naranjas hasta obtener todo el zumo posible y mezclarlo con el vinagre, la sal, la pimienta y el aceite. Limpiar la cebolla tierna y cortarla en gajos.

3.Lavar las hojas verdes, escurrirlas e introducirlas en una ensaladera. Agregar la cebolla, los gajos de naranja, las aceitunas y finalmente condimentar con la vinagreta ya preparada.

Algunos datos para Adelgazar

Ideas para no engordar

Aprende a adelgazar sin dejar de comer

No hay comentarios: