Google+

lunes, 12 de julio de 2010

Receta Galleta de Queso y Bacon

Receta Galleta de Queso y Bacon
Recetas Galletas Especiales

Galleta de Queso y Bacon


Una rica receta para preparar y tener un buen bocado para tus fiestas, o reuniones. Solo vean la foto que acompaña este post, para darse cuenta lo bueno que puede resultar tal mezcla, en especial para el acompañamiento, e incluso para la hora de once.

Ingredientes Galleta de Queso y Bacon

.250 g de harina
.1/2 sobre de levadura
.50 g de mantequilla
.100 g de queso rallado
.4 lonchas de bacon
.1/2 vaso de leche
.2 yemas de huevo
.Sal y pimienta

Preparacion Galleta de Queso y Bacon

1. Primero que nada, en un bol se mezcla la harina con la levadura, se añade la sal y la pimienta, la mantequilla derretida, el queso rallado, el bacon cortado a trocitos pequeños y la leche.

2. Luego se mezcla todo hasta formar una pasta; se amasa y después se extiende con un rodillo hasta conseguir que tenga más o menos un centímetro de grosor.

3.La pasta obtenida se corta en triángulos y se colocan en la bandeja del horno. A continuación, se les pinta la parte superior con la yema del huevo ligeramente batida.

4.Se cuecen en el horno durante 15 minutos a 200-220 ºC.

Se dejan enfriar antes de servirlas.

En freealfin nos encanta la comida, sea platos típicos, exclusivos, postres helados, tortas y todo lo que tu imaginación vislumbre a la hora en que tu apetito llama a la puerta.

Por ello buscamos, probamos y publicamos las mejores rectas para hacer de las comidas un manjar inolvidable. Sin embargo conscientes que el disfrute de un rico almuerzo, once, postre o cena trae como consecuencia el aumento de peso, y el consiguiente daño a tu salud, seleccionamos los datos más imprescindibles a la hora de bajar de peso, y adelgazar.

Ideas para Adelgazar

10 pasos para adelgazar sin dieta
Como adelgazar sin dejar de comer

No hay comentarios: