Google+

jueves, 22 de julio de 2010

Recetas Postre Tocino del Cielo

Recetas Postre Tocino del Cielo
Recetas Postre

Tocino del Cielo


Este es de aquellos postres que recordamos desde la infancia, ricos, muy ricos, y por sobre todo dulce. Una clasica receta que no podia faltar en Freealfin.

En freealfin nos encanta la comida, sea platos típicos, exclusivos, postres helados, tortas y todo lo que tu imaginación vislumbre a la hora en que tu apetito llama a la puerta.

Por ello buscamos, probamos y publicamos las mejores rectas para hacer de las comidas un manjar inolvidable. Sin embargo conscientes que el disfrute de un rico almuerzo, once, postre o cena trae como consecuencia el aumento de peso, y el consiguiente daño a tu salud, seleccionamos los datos más imprescindibles a la hora de bajar de peso, y adelgazar.

Ingredientes Tocino del Cielo

.12 yemas de huevo.
.6 huevos enteros.
.2 vasos de azúcar. (de los del agua)
.2 vasos de agua.

Preparacion Tocino del Cielo

1. Primero que nada, se mezclan el azúcar y los 2 vasos de agua, y en el fuego se hace almíbar, (cuando rompe a hervir la mezcla del agua y azúcar para hacer el almíbar siempre se moverá hacia el mismo lado).

2. Luego se baten los 6 huevos y las 12 yemas juntos, y a esta mezcla se le va añadiendo el almíbar muy poco a poco.

3. En el bol, que deberá ser de aluminio, se hace caramelo líquido, rebañando sus bordes, y se añade la mezcla anterior, se tapa el bol, y se pone al baño María hasta que cuaje.

Datos para Adelgazar

Alimentos Esenciales para el Hombre
Consejos para no engordar

No hay comentarios: