martes, 28 de septiembre de 2010

Recetas Comida Papas Rellenas

Recetas Comida Papas Rellenas
Recetas Comida

Papas Rellenas


Hace unos días atrás di una receta especialmente preparada para los vegetarianos de la casa, pues bien, ahora le toca al resto de los mortales, con una comida clásica, rica y diseñada especialmente para que luego del almuerzo quedes completamente lleno con las famosas papas rellenas con carne.

Son muy ricas, y alguna gente le gusta comerlas con azúcar, bueno, en gustos no hay nada escrito.

Ingredientes Papas Rellenas

.2 cucharaditas de mantequilla
.2 cebolla pelada y tmceada
.140 g de carne magra de ternera, picada
.250 ml de caldo de carne
.1 cucharadita de salsa Worcestershire
.1 cucharada de concentrado de tomate
.1 patata grande, asada con piel
.una porción pequeña de queso cheddar rallado
.verdura verde, como brécol, para acompañar

Preparacion Papas Rellenas

1. Fundir la mitad de la mantequilla en una sartén antiadherente y cocer la cebolla 3-4 minutos. Subir el fuego y añadir la carne picada, freír 3-4 minutos, hasta que se dore. Incorporar el caldo, la salsa Worcestershire, el concentrado de tomate y sazonar; hervir suavemente 15-20 minutos, hasta que la carne esté tierna y la salsa haya espesado.

2. Mientras, precalentar el horno a 200 ac.

3. Para montar el plato, cortar la patata asada por la mitad a lo largo y vaciarla dejando la piel intacta. Triturarla con la mantequilla restante y sazonar. Poner la mitad de la carne dentro de cada media piel de patata; cubrir con el puré de patata. Pasar las patatas a una fuente para el horno, espolvorearlas con el queso rallado y hornear 15-20 minutos o hasta que estén doradas.

En freealfin nos encanta la comida, sea platos típicos, exclusivos, postres helados, tortas y todo lo que tu imaginación vislumbre a la hora en que tu apetito llama a la puerta.

Por ello buscamos, probamos y publicamos las mejores rectas para hacer de las comidas un manjar inolvidable. Sin embargo conscientes que el disfrute de un rico almuerzo, once, postre o cena trae como consecuencia el aumento de peso, y el consiguiente daño a tu salud, seleccionamos los datos más imprescindibles a la hora de bajar de peso, y adelgazar.

Algunos datos para Adelgazar

Aprende a adelgazar sin dejar de comer
6 pasos para adelgazar sin dejar de comer