Google+

jueves, 28 de octubre de 2010

Receta Hamburguesa de Jamón y Pollo

Receta Hamburguesa de Jamón y Pollo
Recetas Comidas Rápidas

Hamburguesa de Jamón y Pollo


Estos son gustos que nunca están de más, aunque hay que reconocer que después llega la conciencia y nos pide balancear el asunto, para perder estos kilos de más, propios de estas deliciosas comidas rápidas, bueno, es la tentación, y una vez en días, no está nada de mal.

Una rica hamburguesa, con solo pensar en sus ingredientes, como lo son el jamón y el pollo, a uno ya se le hace agua la boca, más aun, es rápido de preparar.

Ingredientes Hamburguesa de Jamón y Pollo

.500 g. de carne de pollo picada,
.100 g. de jamón de York bajo en grasa,
.1 clara de huevo,
.2 dientes de ajo,
.1/2 rebanada de pan de molde,
.1 y 1/2 cucharadas de aceite de oliva,
.2 de ketchup,
.2 de mostaza,
.1 de perejil fresco,
.pimienta negra,
.sal.

Preparación Hamburguesa de Jamón y Pollo

1. Lo primero es mezclar la pechuga, los ajos, el perejil y el jamón picados con la clara de huevo.

Añadir sal y pimienta negra molida. Trabajarlo hasta conseguir una masa homogénea y formar cuatro bolas grandes. Aplastarlas hasta darles forma de hamburguesas.

2. Ahora hay que calentar media cucharada de aceite en una sartén antiadherente a fuego medio y dorar las hamburguesas, de una en una, por ambas caras, bajando luego el fuego para que se hagan al punto deseado. Añadir un poco más de aceite antes de dorar cada hamburguesa.

3. Y finalmente servirlas recién hechas, espolvoreadas con perejil picado y adornadas con el ketchup y la mostaza repartidos por encima de la carne o colocados a un lado.

En freealfin nos encanta la comida, sea platos típicos, exclusivos, postres helados, tortas y todo lo que tu imaginación vislumbre a la hora en que tu apetito llama a la puerta.

Algunos datos para Adelgazar

Como comer dulce y no engordar tanto
Adelgaza comiendo Huevos

No hay comentarios: