Google+

miércoles, 17 de noviembre de 2010

Receta Comida Arroz Verde

Receta Comida Arroz Verde
Recetas Comidas

Receta Comida Arroz Verde


Original, que quieren que les diga, un plato de arroz que pierde ese toque blanco que acostumbramos, para mostrarse blanco y verde, especial para los vegetarianos. Además no me pueden negar que el verde en las comidas, no solo es un color saludable, sino también natural y nutritivo.

Este es un plato típico de Egipto, cuna de faraones, que al parecer también tienen un buen gusto a la hora de las comidas.

Ingredientes Comida Arroz Verde

.2 vasos de arroz
.2 cucharadas de aceite
.1 manojo de acelgas
.1 manojo de perejil
.2 vasos de agua
.sal

Preparación Comida Arroz Verde

1. Primero que nada, debes cortar las hojas de las acelgas e introdúcelas en una cacerola con ½ vaso de agua.

2. Hiérvelas durante cinco minutos y escurre empleando una gasa. Por otro lado, caliente el aceite y añade dos vasos del agua que hayas empleado para cocer las acelgas junto con un poco de sal; déjalo hervir.

3. Para terminar, lava el arroz muy bien, échale el agua hirviendo y déjalo reposar hasta que se seque el agua. Cuece a fuego lento bajando el fuego al máximo.

Si quieres darle un toque más vistoso puedes poner en un molde una capa de arroz blanco, otra de arroz con Kurry, otra de arroz verde y, como colofón, una capa de arroz con tomate. Entre capa y capa puedes colocar filetes de merluza o de pollo.

En freealfin nos encanta la comida, sea platos típicos, exclusivos, postres helados, tortas y todo lo que tu imaginación vislumbre a la hora en que tu apetito llama a la puerta.

Algunos datos para no engordar

Consejos para no engordar
Consejos para Adelgazar

No hay comentarios: