Google+

viernes, 19 de noviembre de 2010

Una fruta que te mantiene joven

Una fruta que te mantiene joven
Alimentos Salud

Una fruta que te mantiene joven


Si bien toda fruta te ayuda a mantenerte joven, y retrasar el proceso de envejecimiento, existen algunas que te favorecen más que otras, como es el caso de las cerezas acidas.

Y ello porque las cerezas poseen el más alto nivel de antioxidantes, que nos protegen de los radicales libres, responsables de daños diversos a las células- que cualquier otra fruta en el planeta.

Pero no solo eso, sino que también poseen menos calorías, es decir las cerezas permiten mantenerte más joven y más delgado, una mezcla perfecta para tu salud.

Es que estas frutas tienen un 85% de agua, y 100 g. de esta fruta aporta tan sólo 85 calorías, por lo que son perfectas para adelgazar o no engordar y, además, te refrescan.

Son ricas en vitamina C y A (en forma de betacaroteno), por lo que resultan un poderoso antioxidante que previene el envejecimiento. También contienen varios minerales, como potasio, hierro y calcio, importantes en la premenopausia para evitar una desmineralización de los huesos.

Las cerezas por su alto contenido en fibra las convierte en un buen laxante depurativo. Cómelas para picar entre horas porque te saciarán y no llegarás con tanta ansia a la siguiente comida. También tienen una propiedad diurética, que favorece la eliminación de toxinas y líquidos, y tienen un bajo aporte de sodio y grasa.

Está demostrado que comer de 15 a 25 cerezas al día normaliza los niveles de ácido úrico en sangre, y previene los temibles ataques de gota.

El color tan característico se debe a los antocianos, con una alta concentración de 25 mg. en 100 g., que reducen el riesgo de padecer enfermedades degenerativas (como las cardiovasculares o la osteoporosis) y algunos tipos de cáncer.

El cuerpo es un templo, por ello debemos protegerlo, y la manera para ello, es por medio de la alimentación sana, por ello en Freealfin te entregaremos de vez en cuando recetas naturales, sanas y alimenticias, que te ayudaran a vivir bien y mejor, con una vida sana, y lo mejor de todo: Te ayudaran a adelgazar.

Algunos datos para Adelgazar

Claves para adelgazar sin dieta
10 pasos para adelgazar sin dieta

No hay comentarios: