Google+

jueves, 11 de noviembre de 2010

Vive más come Manzana

Vive más come Manzana
Alimentos Salud

Vive más come Manzana


Este es un consejo de vida, incluso de seguro ya has oído sobre esto de la fruta y como ella nos ayuda en nuestra salud, mantenernos en forma, e incluso hacernos ver más joven, retardando el proceso de envejecimiento, pues bien, en Freealfin, te entregamos más datos, para que compruebes que decirle adiós a las enfermedades y tener una salud de hierro, mas verte joven, no es difícil, ni caro, solo necesitas saber cómo y listo.

Conoce sobre: Vive más come Manzana

Existe un dicho muy conocido en los Estados Unidos que dice: “Cómase una manzana al día para mantener de lejos a su doctor”. Una manzana mediana con cáscara aporta 4 gramos de fibra (15% del total de gramos de lo recomendado diariamente para los adultos) y solo 80 calorías.

Además, la manzana aporta fibra de ambos tipos, la fibra soluble que es la que ayuda a disminuir los niveles de colesterol sanguíneos y la fibra insoluble que ayuda a mejorar la digestión.

La cáscara de la manzana está cargada de quercetina, antioxidante que se relaciona con la prevención del cáncer y promoción de la buena salud. Además, contiene taninos que ayudan a mantener las encías sanas.

El cuerpo es un templo, por ello debemos protegerlo, y la manera para ello, es por medio de la alimentación sana, por ello en Freealfin te entregaremos de vez en cuando recetas naturales, sanas y alimenticias, que te ayudaran a vivir bien y mejor, con una vida sana, y lo mejor de todo: Te ayudaran a adelgazar.

Algunos datos para Adelgazar

Claves para adelgazar sin dieta
10 pasos para adelgazar sin dieta

No hay comentarios: