Google+

lunes, 31 de mayo de 2010

5 Consejos para alimentarte bien

5 Consejos para alimentarte bien
Vivir mas y Mejor

5 Consejos para alimentarte bien


Mas datos para que conozcas como lograr tener mas salud, aprendiendo a alimentarte de la mejor manera.

El cuerpo es un templo, por ello debemos protegerlo, y la manera para ello, es por medio de la alimentación sana, por ello en Freealfin te entregaremos de vez en cuando recetas naturales, sanas y alimenticias, que te ayudaran a vivir bien y mejor, con una vida sana, y lo mejor de todo: Te ayudaran a adelgazar

1.Para endulzar tus postres prefiere canela y/o vainilla.

2.Consume diariamente 2 platos de verduras y 2 a 3 frutas. Te aportarán vitaminas, antioxidantes naturales y fibras que ayudarán a bajar el colesterol y mejorar la digestión.

3.Toma jugos de frutas naturales sin agregarle azúcar.

4.Cocina tu cereal con leche descremada y come yogur sin grasa.

5.Usa palta o tomate en tu pan en vez de mantequilla o margarina.

Mas datos utiles

Aprende a adelgazar sin dejar de comer

6 pasos para adelgazar sin dejar de comer

sábado, 29 de mayo de 2010

Receta Tortilla de ortigas

Receta Tortilla de ortigas
Recetas Comida

Tortilla de ortigas


Una rica tortilla con estas famosas ortigas, ahora quizas no sepas que son, pues te dire que las ortigas son unas plantas herbáceas muy comunes. Entre sus propiedades para la salud, destacan sus virtudes farmacológicas que son de especial interés para personas que padecen artrosis o artritis.

La ortiga empleada tanto internamente como externamente es un buen remedio antiinflamatorio que resulta eficaz para el tratamiento sintomático que las enfermedades articulares que cursan con inflamación como es el caso de las mencionadas artrosis o artritis así como de otras enfermedades reumáticas.

Ingredientes Tortilla de ortigas

.1 kilo de hojas de ortigas
.4 huevos
.2 cucharaditas de aceite
.1/2 cucharadita de sal
.Cilantro picado
.Arroz integral como acompañamiento

Preparacion Tortilla de ortigas

1. Pasa las matitas de ortiga por agua hirviendo, retira las hojas de los tallos, escúrralos y reserve.

2. Bate los huevos enteros, agrega la sal, el cilantro picado y las hojitas de ortiga previamente reservadas. Mezcla bien.

3. Calienta el aceite en una sartén y procede a vaciar en él la mezcla. Una vez dorada por un lado se da vuelta ayudada con una tapa para así dejar la tortilla cocida en forma pareja.

4. Sirve acompañado de arroz integral o ensalada mixta.

Algunos datos para Adelgazar

Como comer dulce y no engordar tanto

Adelgaza comiendo Huevos

jueves, 27 de mayo de 2010

Receta Video Lasaña Tres Quesos

Receta Video Lasaña Tres Quesos
Receta Video

Lasaña Tres Quesos


Hacia tiempo que no subia un video receta, es que me tente con estas lasagna, uno de mis platos favoritos, donde el queso se deja ver entre medio de la pasta, rebosante, amarillo, calientito, escurriendo para despertarte el apetito.

Las recetas en vídeo son un notable complemento para conocer y aprender con mayor facilidad a preparar las comidas más ricas y deliciosas, no importando la dificultad de estas, pues al ponerse en conocimiento las instrucciones por medio de un vídeo, nos permite conocer con el mayor de los detalles hasta los pasos mas complicados.

En freealfin conocemos de estos beneficios, por ello tenemos toda una serie de vídeos recetas, que van desde comidas tradicionales, postres exclusivos, helados deliciosos, y un sin fin de comidas para todos los gustos.

Ingredientes Lasaña Tres Quesos

.2 cucharas de aceite de Olivo
.1/2 cebolla finamente picada
.1 diente de ajo picado
.800 gramos de carne molida
.8 Jitomates pelados sin semillas
.1 1/4 consome de res
.2 cucharadas pure de jitomate
.2 cucharaditas de oregano
.120 gramos de queso rallado
.200 gramos de queso manchego rallado
.1 paquete de pasta de lasagna

Mira el video para preparar Lasaña Tres Quesos



Algunos datos para Adelgazar

Como adelgazar sin dejar de comer

Ideas para no engordar

martes, 25 de mayo de 2010

Receta Panqueques con Verduras

Receta Panqueques con Verduras
Recetas Entrada

Panqueques con Verduras


Hay mucha gente que ya no acostumbra a comer un plato de entrada, pero otras si, incluso existen aquellos que dicho plato termina siendo el plato principal, lo cierto, es que en gustos no hay nada escrito y costumbres menos.

Por todo lo anterior te dejo una receta de una comida liviana, que en realidad se entiende como comida de entrada, pero acompañada de arroz, bien puede convertirse en una comida única y deliciosa para tu familia, eso si, debo advertirte que los ingredientes son para dos personas, por ello si quieres hacer para mas, deberás aumentar estos últimos en proporción a tus necesidades.

En freealfin nos encanta la comida, sea platos típicos, exclusivos, postres helados, tortas y todo lo que tu imaginación vislumbre a la hora en que tu apetito llama a la puerta.

Por ello buscamos, probamos y publicamos las mejores rectas para hacer de las comidas un manjar inolvidable. Sin embargo conscientes que el disfrute de un rico almuerzo, once, postre o cena trae como consecuencia el aumento de peso, y el consiguiente daño a tu salud, seleccionamos los datos más imprescindibles a la hora de bajar de peso, y adelgazar.

Decenas de consejos, ideas, soluciones para que adelgaces sin necesidad de dejar de comer, porque no es necesario un sacrificio tan grande, si la posibilidad de bajar de peso, tener una buena silueta y salud, esta en simples pasos que una vez hechos costumbres, comprobaras como tu pesa ya no será tu enemiga.

Ingredientes Panqueques con Verduras

Tortilla de panqueque
2 torrejas de tomate
2 huevos de codorniz cocidos
Porotos verdes enteros
Hojas de lechuga
Ramitas de perejil para el decorado

Preparación Panqueques con Verduras

1. Prepara los panqueques de la forma tradicional. Dóblalos por la mitad y átalos con una cintita de puerro cocido.

2. Rellena las aberturas y pliegues que quedan una vez amarrados los panqueques con las verduras y huevos duros que pueden estar molidos o cortados en torrejas.

3. Por último para decorar dobla una servilleta pequeña en forma de abanico y átala al centro del panqueque con la misma atadura de puerro de éste formando una corbatita.

Si no sabes hacer panqueques, te dejo un video explicativo.



Algunas ideas para Adelgazar

Claves para adelgazar sin dieta

10 pasos para adelgazar sin dieta

domingo, 23 de mayo de 2010

4 Ideas basicas para comer sanamente

4 Ideas basicas para comer sanamente
Vivir mas y mejor

4 Ideas básicas para comer sanamente


A continuación te dejo de aquellos consejos que suelo publicar en freealfin sobre consejos ideales para saber hacer de la alimentación algo saludable, que no atente contra tu salud, ni tu silueta.

El cuerpo es un templo, por ello debemos protegerlo, y la manera para ello, es por medio de la alimentación sana, por ello en Freealfin te entregaremos de vez en cuando recetas naturales, sanas y alimenticias, que te ayudaran a vivir bien y mejor, con una vida sana, y lo mejor de todo: Te ayudaran a adelgazar.

1. Consume alimentos frescos y naturales y evita los que son procesados, como los embutidos, bebidas gaseosas, sopas preparadas, caldos concentrados, entre otros.

2. Prefiere técnicas culinarias que aportan menos grasas a los alimentos, como cocinar al agua, cocido o hervido, a la plancha, al horno, etc.

3. Consume 2 a 3 tazas de leche o yogur al día. Aportan proteínas, para reparar y renovar tejidos, y calcio, que ayuda a prevenir la Osteoporosis.

4. Reduce el consumo de sal, sobretodo si eres hipertenso.

Para ello lava los alimentos que contienen mayor cantidad de sal: aceitunas, atún en conserva y todos los productos enlatados.

Mas ideas para comer sanamente

Como comer dulce y no engordar tanto

Adelgaza comiendo Huevos

viernes, 21 de mayo de 2010

Receta Cazuela de Vacuno

Receta Cazuela de Vacuno
Recetas Comida

Cazuela de Vacuno


Un tipico plato chileno, especial para aquellos dias de invierno, donde amerita comer algo nutritivo, caliente y energizante.

Ingredientes Cazuela de Vacuno

.1000 gramos de carne de vacuno
.1000 gramos de zapallo
.8 papas
.30 gramos de cebolla, algo asi como 1 cuchara
.2 cucharadas de aceite
.1 zanahoria
.2 Tazas porotos verdes
.2 choclos
.2 cucharadas de arroz
.8 Tazas de agua
.3 cucharaditas de sal

Preparacion Cazuela de Vacuno

1.La carne se parte en ocho trozos iguales y se dora en aceite, junto con la cebolla y zanahoria. se agrega la sal.

2.Se agrega el agua hirviendo, se deja cocer ½ hora. El zapallo y choclo se dividen en ocho trozos y se agregan junto con las papas y el arroz cuando la carne esté blanda. Se deja hervir 20 minutos más.

3.Casi al final se agregan los porotos verdes. Se deja reposar.

Algunos datos para Adelgazar

10 pasos para adelgazar sin dieta

Como adelgazar sin dejar de comer

miércoles, 19 de mayo de 2010

Receta Vegetariana Repollo Relleno

Receta Vegetariana Repollo Relleno
Recetas Vegetarianas

Repollo Relleno


Una comida digna para un día cualquiera, para cuando las ganas de ser vegetarianos, y alimentarte en forma sana nazca en ti.

Y como acostumbro, te daré a conocer algunos beneficios para la salud del repollo, para que sepas que estas comiendo y en que te ayuda a tu salud.

Propiedades del Repollo para nuestra salud:

El potasio que absorbemos al consumir repollos, es excelente para el funcionamiento de los intestinos, además desde siempre es un mineral necesario para la transmisión y generación del impulso nervioso, así como también es imprescindible para la actividad de los músculos.

La ayuda de magnesio que recibimos de los repollos nos posibilitan, también, tener un buen funcionamiento tanto de intestino, como nervios y musculatura. Las vitaminas que más se hayan presentes en las berzas son la provitamina A, la vitamina C, la E y también los folatos, que colaboran en la producción de glóbulos rojos y blancos.


El cuerpo es un templo, por ello debemos protegerlo, y la manera para ello, es por medio de la alimentación sana, por ello en Freealfin te entregaremos de vez en cuando recetas naturales, sanas y alimenticias, que te ayudaran a vivir bien y mejor, con una vida sana, y lo mejor de todo: Te ayudaran a adelgazar.

Ingredientes Repollo Relleno

.1 Repollo mediano
.1 Taza de arroz cocido
.1 Cebolla
.1 Paquete de raíces chinas
.1 Zanahoria
.1 Pimentón
.Jengibre, pimienta y cúrcuma al gusto
.4 Cucharadas de mantequilla sin sal

Preparación Repollo Relleno

1. Hacer un guiso con los vegetales, mezclar el arroz. Abrir el repollo y quitar las hojas del centro, rellenar con el arroz y los vegetales.

2. Ponerlos a hervir a fuego lento con poca agua y sal en una olla donde quede ajustado. Tapar y dejar que ablande. Dejar enfriar un poco y servir.

Algunos datos para adelgazar

Aprende a adelgazar sin dejar de comer

6 pasos para adelgazar sin dejar de comer

lunes, 17 de mayo de 2010

Receta para hacer Kebab

Receta para hacer Kebab
Video Recetas

Receta para hacer Kebab


La comida internacional suel estar asociada a lo exotico, en especial si proviene de tierras donde los ingredientes tienen caracteristicas especiales. En este caso, les dejo un Kebab.

El kebab es un alimento mediterráneo que tiene su origen en Oriente Medio y que se consume sobre todo en Turquía.

Tambien se le conoce como una comida rápida tradicional, por ello, manos a la obra y a prepararlo, observando cada detalle de su preparacion en el video que te dejo luego de nombrarte algunos ingredientes del mismo para que te vayas dando una idea.

Ingredientes para hacer Kebab

.800 gramos de carne de cordero picado
.Pistachos picados
.Pimienta
.Media cucharada de Mostaza
.Ajo en polvo
.Y mas...que podras ver en el video.

Mira el Video para hacer Kebab.

sábado, 15 de mayo de 2010

Receta Guiso de verduras

Receta Guiso de verduras
Recetas Comida

Guiso de verduras


Un delicioso plato nutritivo, lleno de vegetales, que te da la opcion de servirlo frio o caliente, es decir, es de aquellas comidas en que no necesitas recalentar, lo que hace que la comida al fin y al cabo vaya perdiendo su gusto y sabor.

En freealfin nos encanta la comida, sea platos típicos, exclusivos, postres helados, tortas y todo lo que tu imaginación vislumbre a la hora en que tu apetito llama a la puerta.

Por ello buscamos, probamos y publicamos las mejores rectas para hacer de las comidas un manjar inolvidable. Sin embargo conscientes que el disfrute de un rico almuerzo, once, postre o cena trae como consecuencia el aumento de peso, y el consiguiente daño a tu salud, seleccionamos los datos más imprescindibles a la hora de bajar de peso, y adelgazar.

Decenas de consejos, ideas, soluciones para que adelgaces sin necesidad de dejar de comer, porque no es necesario un sacrificio tan grande, si la posibilidad de bajar de peso, tener una buena silueta y salud, esta en simples pasos que una vez hechos costumbres, comprobaras como tu pesa ya no será tu enemiga.

Ingredientes Guiso de verduras

.4 papas medianas
.1 tarro de atún
.1 taza de porotos verdes
.1 taza de arvejas
.1 taza de choclos desgranados
.1 taza de zapallo picadito
.1 zanahoria grande picada
.1 pimentón morrón
.1 ajo picado
.1/2 cebolla picada en cuadros
.Aceite vegetal
.Sal
.Pimienta

Preparacion Guiso de verduras

1. Fríe en aceite vegetal, las cebollas con un diente de ajo y el pimentón morrón.

2. En seguida se le agregan todas las verduras previamente cocidas y picadas en
cuadritos: el pimentón, las papas, los porotos verdes, las arvejas, los choclos desgranados, el zapallo, la zanahoria, y la cebolla.

3. Al final se le agrega el tarro de atún desmenuzado, sal y pimienta a gusto.

4. Mezcla muy bien todo y sirva frío o caliente.

jueves, 13 de mayo de 2010

Receta Tarta de Cebolla

Receta Tarta de Cebolla
Recetas Comida

Tarta de Cebolla

Este plato esta muy bien para lucirse, es fino y especial. Una mezcla de masa de pizza, mas unas cebollas, y otros ingredientes qe le daran un toque sutil a una comida deliciosa.

Ingredientes Tarta de Cebolla

.1 masa de pizza
.3 cebollas medianas
.200 gramos de bacón
.4 cucharadas de nata líquida o queso para untar
.25 gramos de mantequilla
.1 mandarina
.sal
.pimienta negra

Preparacion Tarta de Cebolla

1.Pelar y picar las cebollas en juliana fina. Salarlas y pocharlas a fuego muy lento durante 15 minutos en un cazo untado con mantequilla y tapado.

2.Cubrir una placa de horno con una hoja de papel de horno y colocar encima la masa de pizza. Lavar la mandarina, rallar la mitad de su piel, espolvorear con ella la masa y hornear a 180º durante 15 minutos o hasta que se dore.

3.Aparte, retirar la grasa del bacón y picarlo finísimo en juliana. Escurrir las cebollas y reservar su jugo.

4.Untar la masa con la nata líquida o el queso y añadir la juliana de bacón.

5.Disponer encima la cebolla y hornear la tarta otros 15 minutos. Mientras tanto, mezclar la mitad del jugo de la cebolla con el zumo de la mandarina y, antes de servir, rociar la tarta con esta preparación.

martes, 11 de mayo de 2010

Receta Postre Espuma de Chocolate

Receta Postre Espuma de Chocolate
Receta Postre

Espuma de Chocolate


El chocolate es un manjar afrodisíaco, exquisito que tiene un sequito de seguidores, o debo decir seguidoras. En realidad es curioso comprobar como las mujeres se derriten ante el chocolate, incluso me causa cierta risa, ver en el Supermercado en la sección precisamente de estos dulces oscuros, como siempre hay mujeres en aquel lugar, oliendo, deseando, comprando finalmente. Pues bien para ellas, esta receta postre.

En freealfin nos encanta la comida, sea platos típicos, exclusivos, postres helados, tortas y todo lo que tu imaginación vislumbre a la hora en que tu apetito llama a la puerta.

Por ello buscamos, probamos y publicamos las mejores rectas para hacer de las comidas un manjar inolvidable. Sin embargo conscientes que el disfrute de un rico almuerzo, once, postre o cena trae como consecuencia el aumento de peso, y el consiguiente daño a tu salud, seleccionamos los datos más imprescindibles a la hora de bajar de peso, y adelgazar.

Decenas de consejos, ideas, soluciones para que adelgaces sin necesidad de dejar de comer, porque no es necesario un sacrificio tan grande, si la posibilidad de bajar de peso, tener una buena silueta y salud, esta en simples pasos que una vez hechos costumbres, comprobaras como tu pesa ya no será tu enemiga.

Ingredientes Espuma de Chocolate

.55 cc. de crema,
.250 grs. de chocolate,
.3 huevos,
.125 grs. de azúcar,
.4 frutillas

Preparacion Espuma de Chocolate

1.Primero debes batir las yemas con la mitad del azúcar y reservar.

2.Ahora deberas batir las claras con la otra mitad del azúcar y reservar.

3.Derretir el chocolate a baño María y luego batir la crema hasta que esté semibatida y reservar.

4.Mezclar el chocolate con la yemas e incorporar de a poco la crema y las claras.

5.Llevar al refigerador y después, servir en bolas, decoradas.

domingo, 9 de mayo de 2010

Receta Vegetariana Budín de verduras

Receta Vegetariana Budín de verduras
Recetas Vegetarianas

Budín de verduras


Esto de las verduras que hacen bien para la salud, es algo totalmente acreditado, es realmente un tipo de alimentos que te ayudaran a conservar tu nivel de salud, previniendo enfermedades, incluso algunas tienen el efecto de evitar que el paso de los años se note en tu cuerpo, es increíble todos los beneficios que tienen las verduras y las frutas, por ello que mejor entonces que conocer una receta vegetariana.

Ingredientes Budín de verduras

.1 paquete de acelgas
.1 kilo de papas rebanadas
.2 zanahorias ralladas
.2 huevos
.2 dientes de ajo rallados
.1 pimentón morrón rallado
.1 cucharadita de polvo de hornear
.1 sobre de queso rallado
.Aceite
.Sal a gusto

Preparacion Budín de verduras

1. Sancoche la acelga, una vez sancochada se pica y se une a las 2 zanahorias ralladas, el pimentón morrón rallado y los 2 dientes de ajo también rallados.

2. En fuente aparte se baten los huevos enteros y se le agregan a la preparación de
verduras. Se le agrega suavemente el polvo de hornear.

3. A continuación se vierte la preparación en una fuente aceitada apta para el horno
y se cubre con rebanadas de papa cruda. Sobre la cubierta de papas se espolvorea
un sobre de queso rallado. Se lleva al horno por 35 minutos.

viernes, 7 de mayo de 2010

Secretos para la Juventud

Secretos para la Juventud
Vivir mas y Mejor

Secretos para la Juventud


En Freealfin iniciamos una nueva sección, donde te daremos a conocer aquellos datos e ideas que permitan conocer que alimentos, puedan servir para tu salud, juventud y vida.

Porque adoptar un enfoque a la alimentación natural. Una dieta que beneficia al corazón y mantiene el cerebro juvenil. Conoce que pude lograr tener salud y retrasar el paso de los años, con solo disfrutar de vez en vez de un gran festín con maduras frutas y hortalizas, hierbas y especias,

Los alimentos contienen un número sorprendente de grasas amigable para el corazón, sustancias de protección vegetal, que logran la preservación de la juventud, con antioxidantes que pueden neutralizar los radicales libres, que son moléculas inestables que logran el envejecimiento del cuerpo antes de tiempo y el aumento de los procesos en el cuerpo por la exposición al estrés, la contaminación, los rayos UV, el humo del cigarrillo, y grasas no saludables.

En freealfin nos encanta la comida, sea platos típicos, exclusivos, postres helados, tortas y todo lo que tu imaginación vislumbre a la hora en que tu apetito llama a la puerta.

Por ello buscamos, probamos y publicamos las mejores rectas para hacer de las comidas un manjar inolvidable. Sin embargo conscientes que el disfrute de un rico almuerzo, once, postre o cena trae como consecuencia el aumento de peso, y el consiguiente daño a tu salud, seleccionamos los datos más imprescindibles a la hora de bajar de peso, y adelgazar.

Decenas de consejos, ideas, soluciones para que adelgaces sin necesidad de dejar de comer, porque no es necesario un sacrificio tan grande, si la posibilidad de bajar de peso, tener una buena silueta y salud, esta en simples pasos que una vez hechos costumbres, comprobaras como tu pesa ya no será tu enemiga.

Idea numero uno para más salud y juventud

Más frutas al día.

Para mantenerte, verte y sentirte joven, ayudando a prevenir las enfermedades del envejecimiento, la enfermedad de Alzheimer, el accidente cerebrovascular y enfermedades al corazón, existe un consejo que no pueden dejar pasar que es comer más frutas y verduras.

Estos productos son ricos en antioxidantes. Trata de comer unas cinco porciones de fruta y verduras al día y hasta nueve si puedes.

miércoles, 5 de mayo de 2010

Recetas Gomitas Dulces

Recetas Gomitas Dulces
Recetas Postre

Gomitas Dulces


De niño quien no ha comido una de estas famosas gomitas, que se convirtieron una delicia para nosotros.

Ahora te entrego un video donde podrás ver paso a paso la manera de prepararlas, conocer sus ingredientes, y los materiales necesarios para hacer un verdadero disfrute en dulce para niños y grandes.

Ingredientes Gomitas Dulces

.1 taza de azúcar
.1 1/4 de tazas de agua hervida o purificada
.2 tazas de fécula de maíz
.3 cucharadas de miel de maíz o para bebé
.3 cucharadas de grenetina*
.1 cucharadita de ácido cítrico*
.1/2 cucharadita de esencia del sabor de su preferencia*
.Colorante vegetal al gusto en líquido o en polvo*

Preparación Video Gomitas Dulces

Mira el video y conoce todo lo que necesitas para hacer estas gomitas cubiertas con azúcar.

lunes, 3 de mayo de 2010

Te con leche una mala mezcla

Te con leche una mala mezcla
Vivir mas y Mejor

Te con leche una mala mezcla


El consumo del Te, es beneficioso, ello es muy cierto y muchos estudios así lo han comprobado, y la ayuda a nuestro cuerpo de este liquido se da, en la protección cardiovascular que este brebaje otorgaría. Así es, pues el té, en sus formas: negro, rojo y verde, aunque con mayor potencia en este último, han demostrado que reducen el riesgo de un infarto al corazón al mantener las arterias coronarias dilatadas, y por su acción como antioxidante. Ambas situaciones son factores protectores del infarto.

Ahora lo interesante es saber que sustancias químicas producen este efecto tan beneficioso a nuestra salud, y ellas, las que logran esta vasodilatación coronaria y protección cardiovascular son las catequinas y polifenoles, que están presentes en forma abundante en el té.

Pero ahora luego de estudios hechos y que han sido destacados por la revista científica European Heart Journal, este efecto protector del té se anula completamente al combinarlo con leche. La leche contiene caseína que inhibe la acción de las catequinas del te.

Esto lleva a comprobar lo que a sucedido por ejemplo en Inglaterra. En ese país, gran consumidor de té, es frecuente que se beba generalmente con leche. Esta sería una de las posibles explicaciones del alto índice de infartos en esa población comparada a otras grandes sociedades bebedoras de té como son la china y japonesa. Estos últimos no le adicionan leche.

Algunos datos para Adelgazar

Como adelgazar sin dejar de comer
Ideas para no engordar

sábado, 1 de mayo de 2010

Receta Ensalada Griega de Tomates

Receta Ensalada Griega de Tomates
Recetas Vegetarianas

Ensalada Ensalada Griega de Tomates

Una ensalada siempre es un plato que debe de estar presente en nuestra mesa varias veces a la semana, es indispensable aquello ya sea tanto para nuestra salud, y nutrición.

A continuación te enseñare la receta vegetariana para hacer una rica y fresca Ensalada Griega de Tomates, ahora porque le llaman ensalda griega, la verdad no tengo idea, supongo que debe de ser porque es originaria de aquel país.

Las recetas vegetarianas te ayudaran no solo a alimentarte bien y sano, sino también a tu silueta. Es bueno por ello preparar a lo menos una vez por semana un plato vegetariano, pues ello te permitirá balancear tus alimentos y hacer que tu cuerpo sea mas saludable.

Por ello en Freealfin encontraras una infinidad de platos donde los vegetales son el rey, todos ellos listos y dispuestos a que los hagas tuyo, para que tú y tu familia puedan conocer y alimentarse con las mejores comidas vegetarianas que existen.

Ingredientes Ensalada Griega de Tomates

.1 tomate mediano
.1 pepino mediano
.2 rábanos
.1 cebolla pequeña
.100 g de queso feta
.¼ taza (45 g) de aceitunas negras sin hueso
.2 cucharadas de zumo de limón
.3 cucharadas de aceite de oliva
.½ cucharadita de hojas de orégano secas

Preparación Ensalada Griega de Tomates

1.Trocee los tomates; corte el pepino, la cebolla y los rábanos en rodajas y el queso feta en daditos.

2.Mezcla el tomate, el pepino, los rábanos, la cebolla, el queso feta y las aceitunas en una fuente de servir y rocíalo con preparado de zumo de limón, aceite de oliva y orégano.

Si lo deseas, puedes servir el plato sobre una base de lechuga

Ideas para Adelgazar

Como adelgazar sin dejar de comer
Ideas para no engordar