Google+

martes, 18 de enero de 2011

El pollo hace bien para la Salud

El pollo hace bien para la Salud
Alimentos y la Salud

El pollo hace bien para la Salud


Entre las carnes que nos ofrecen como menú, podemos llegar a la conclusión que las carnes blancas, son mas nutritivas y menos dañinas que las carnes rojas, este es un hecho muy aceptado, y siendo mas específicos, podemos concluir que entre las carnes blancas, el pollo no solo destaca por sus cualidades a la hora de preocuparnos por nuestra salud, sino también por ser bastante apetitoso y de buen sabor, por ello, que mejor que conocer más sobre los beneficios que posee el pollo.

Conoce sobre aquello que hace que el pollo haga bien para la salud.

1. La carne de pollo posee una importante cantidad de proteínas de alto valor biológico (buena calidad) igual a la carne vacuna.

2. Entre las vitaminas que posee la carne de pollo, destaca el complejo B, que protegen al sistema nervioso, e intervienen en el metabolismo que provee la energía al cuerpo para su normal funcionamiento, etc.

3. También posee la carne de pollo minerales, como el hierro, que interviene en la formación de los glóbulos rojos y el transporte de oxígeno; fósforo, que forma los huesos y potasio, que es esencial para la contracción muscular y el funcionamiento del corazón. También aporta zinc, que mejora el sistema inmunitario, presente especialmente en sus partes más oscuras.

4. Uno de sus más grandes beneficios de la carne de pollo, es que posee bajo colesterol, excepto si se lo come con piel, que tiene muy alto contenido de grasas y de colesterol, al igual que sus interiores.

Ahora que parte del pollo es mejor, más nutritiva e incluso puede ayudarte a adelgazar :

La respuesta es: La pechuga de pollo a la plancha

Este es un plato fundamental para hacer una dieta, ya que tiene pocas calorías. Al cocinarla es más seca debido a su menor contenido en grasa. Es apta para la elaboración de supremas y es aconsejable cocinarlas al horno y no fritas.

En freealfin nos encanta la comida, sea platos típicos, exclusivos, postres helados, tortas y todo lo que tu imaginación vislumbre a la hora en que tu apetito llama a la puerta.

Algunos consejos para adelgazar

Consejos para no engordar
Consejos para Adelgazar

No hay comentarios: