Google+

jueves, 6 de enero de 2011

La fuente de la Juventud en estos Alimentos

La fuente de la Juventud en estos Alimentos
Vivir más y Mejor

La fuente de la Juventud en estos Alimentos


La Juventud es un tesoro, un regalo no eterno, pues con el tiempo se va perdiendo. Sin embargo, es posible retardar la perdida de la Juventud, y con ello, evitar que los síntomas del paso de los años, se note con mayor grado en tu rostro, la manera es muy simple y efectiva, nada menos que por tu estomago, así es, por medio de alimentos que poseen las características y componentes adecuados para lograr que tu cuerpo se sienta y vea como en sus mejores años.

1. El Chocolate

Un gran regalo el saber que este dulce tan preciado por muchos, tenga beneficios tan deseados, es que el chocolate está llena de polifenoles (antioxidantes, la herramienta que impide el envejecimiento) y de magnesio, antídoto contra el estrés. Además, estimula la producción de endorfinas, las hormonas del bienestar.

2. El Agua

Es lo mejor y más recomendado a la hora de luchar contra la edad. Merece esa categoría porque hace funcionar los riñones, el gran filtro del organismo. Consumir como mínimo 2 litros por día.

3. Las Frutas Rojas

Las frutas de color rojo, poseen los antioxidantes más poderosos –betacaroteno, licopeno, flavonoides y vitamina C– estos ayudan a prevenir las mutaciones de ADN ligadas a la edad. En el ranking de capacidad antioxidativa, las frutillas, las moras, las frambuesas y los arándanos están en primera posición, seguidas de las ciruelas negras, las uvas negras, las manzanas rojas con piel, las naranjas y las cerezas.

En freealfin nos encanta la comida, sea platos típicos, exclusivos, postres helados, tortas y todo lo que tu imaginación vislumbre a la hora en que tu apetito llama a la puerta.

Algunos datos para Adelgazar

Alimentos Indispensables para el y ella
Mas Consejos para Adelgazar

No hay comentarios: