Google+

viernes, 28 de enero de 2011

Receta Salmon con Papas al Horno

Receta Salmon con Papas al Horno
Recetas Comida

Receta Salmon con Papas al Horno


Una receta con el mas nutritivo de los pescados, como es el salmón, que gracias a que posee Omega 3, nos provee de un gran condimento nutritivo capaz de ayudar a evitar el envejecimiento, como también otros beneficios para la salud, como te dejo a continuación :

El salmón es uno de los alimentos más ricos en Omega 3, un tipo de ácido graso poliinsaturado “bueno” que ayuda a prevenir las enfermedades cardiovasculares y algunos tipos de cáncer.

Además el salmón, también posee poderes curativos y ayudan a mantener la belleza y la juventud de la piel y el cerebro. El Salmón gracias a su contenido en omega 3, ayuda el funcionamiento de las neuronas cerebrales y tiene influencia en el estado de humor de la persona.

Ingredientes Salmon con Papas al Horno

.1 filete de salmón (2 a 3 libras)
.2 papas grandes
.1 tomate
.Sal y pimienta a gusto
.2 cucharadas de aceite de oliva
.1 taza de caldo de pescado
.Perejil

Preparación Salmon con Papas al Horno

1. Primero que nada, en un recipiente para horno engrasa la base con el aceite de oliva y coloca las papas peladas y cortadas en rodajas.

2. Cúbrelas con el caldo de pescado o agua y ponlas al horno a 200 grados por unos 10 o 15 minutos.

3. Ahora, coloca sobre las papas el tomate cortado en rodajas y sobre el tomate el salmón salpimentado y salpicado con el perejil. Rocíalo con un poquito de aceite de oliva y hornéelo a 200 grados por unos 15 minutos.

4. Calienta en un sartén el aceite con unos pedacitos de ajo y fría el salmón hasta que se suavice.

5. En una cacerola plana, arma una camada de papas en el fondo y cúbrelas con una capa de salmón, las cebollas, los ajos machacados, el pimiento verde en tiras, el agua, el vino, el aceite de oliva, la salsa de tomate y los pimientos morrones con su líquido.

Déjalo cocinar a fuego moderado hasta que las papas estén cocidas.

Algunos datos para Adelgazar

Menu para una Alimentacion Saludable 1
Alimentacion Sana La Fruta

No hay comentarios: