Google+

viernes, 11 de febrero de 2011

3 Consejos para salvar tus comidas

3 Consejos para salvar tus comidas
Ideas para cocinar

3 Consejos para salvar tus comidas


Cuantas veces tenemos todo listo para servir la comida, y de pronto, sin esperarlo aparece un desafortunado error, un accidente, que ha logrado echar todo nuestro esfuerzo a la basura, pues la comida o se quemo, o se seco, o le echamos mas sal de lo sugerido, en fin, nuestro sacrificio y trabajo no termino como esperábamos.

Por ello, no te vendrán mal estos consejos que todo chef, o quien desee cocinar debe conocer, de esta manera podrás salvar tus comidas y evitar que terminan en el tarro de la basura.

Conoce estos 3 Consejos para salvar tus comidas

1. Se te pasaron los tallarines o pasta

Si te encuentras en el caso, en que se te pasó la pasta (o tallarines), debes ponerla en agua con hielo para detener el proceso de cocción. Luego, debes recalentarla con salsa de tomates…y Listo.

2. Si se te quemo la carne

En caso que se te haya quemado la carne, debes sacar las partes “carbonizadas” para evitar ese sabor tan desagradable. Luego sazona con pimienta recién molida y dientes de ajo cortados en pequeños pedacitos. Si no te gusta, puedes cortar la carne en trozos o tiras finas y hacer fajitas.

3. Si se te seco el pescado

Es malo el pescado seco, por ello, si se te ha secado el pescado, debes pincelarlo con una mezcla de manteca y limón, para luego agregarle cilantro picado y orégano. Esta salsa te permitirá “mojarlo”.

En freealfin nos encanta la comida, sea platos típicos, exclusivos, postres helados, tortas y todo lo que tu imaginación vislumbre a la hora en que tu apetito llama a la puerta.

Algunos datos para Adelgazar

Alimentos para Adelgazar
Alimentos que hacen bien para la Salud

No hay comentarios: