Google+

lunes, 7 de febrero de 2011

Productos que dicen adelgazar pero no es cierto

Productos que dicen adelgazar pero no es cierto
Consejos para adelgazar

Productos que dicen adelgazar pero no es cierto


Bajar de peso, o conservar la línea, no es cosa de milagros, sino todo lo contrario, requiere dedicación, disciplina, y por sobre todo, saber qué y que no comer, así de simple, y si a ello, le sumamos una serie de ejercicios físicos, tendremos el cuerpo que deseemos.

Por ello, no creas a esos productos que aparecen de vez en cuando por la televisión, tratando de venderte una idea que muchas veces no es cierta, son pastillas, maquinas o cinturones que aseguran que gracias a ellos, puedes bajar de peso, pero ello no es así.

Conoce los productos que dicen adelgazar pero no es cierto

1. Las Botas Fit Flop



Fit Flop, una empresa que crea zapatos y zapatillas que ayudan a tu figura, ideó unas botas de cuero que prometían quemar calorías y ser “brillantes para tu trasero”. Pero, pese a costar 250 dólares el par, realmente no funcionaban.

2.El cinturon para adelgazar Abtronic X2



Con la promesa de formar mejores abdominales por medio de la electricidad, el Abtronic X2 se lanzó con bombos y platillos en el mercado. Sin embargo, los clientes reclamaron que no funcionaba y que por 100 dólares no valía la pena.

En freealfin nos encanta la comida, sea platos típicos, exclusivos, postres helados, tortas y todo lo que tu imaginación vislumbre a la hora en que tu apetito llama a la puerta.

Algunos consejos para Adelgazar

Alimentos Esenciales para el Hombre
Consejos para no engordar

No hay comentarios: