Google+

sábado, 5 de febrero de 2011

Receta Postre Pudin de Piña

Receta Postre Pudin de Piña
Receta Postre

Pudin de Piña


Un rico postre para que te prepares, y sorprendas a los tuyos, y posee como ingrediente a la piña, el famoso fruto tropical, que le da un sabor especial y refrescante a tu paladar.

Además la piña, posee por su alto contenido de fibra, la característica de saciar el hambre, y no solo eso, sino también de prevenir el estreñimiento, normalizando también la flora intestinal y evitando por último, y no menos importante, la obesidad, por ello, un rico postre, para tener en cuenta.

Ingredientes Pudin de Piña

.6 Rebanadas de pan de molde
.6 Rodajas de piña en su jugo o piña natural
.2 Cucharadas de mantequilla
.3 Huevos
.1 Vaso de leche
.4 Cucharadas de azúcar
.1 Cucharada de ron o brandy
.Caramero líquido

Preparación Pudin de Piña

1. Primero que nada, debes de trocear el pan y bañarlo en leche hasta que quede como un puré. Se baten los huevos y se le añade la masa de pan, la mantequilla derretida, el azúcar y el ron.

2. Ahora nos toca remover bien hasta conseguir una masa homogénea.

3. Luego en otro recipiente se trocea la piña. Se unta un molde con caramelo líquido y echamos la mitad de la masa, después la piña y por último el resto de la masa.

4. Dejamos cocer al baño maría unos 35-40 minutos.

5. Deja enfriar y desmoldar. Se puede decorar con trozos de piña.

En freealfin te entregamos las mejores recetas de cocina, los más ricos postres, los helados más refrescantes, y sin olvidarnos de los mejores consejos para adelgazar, porque los alimentos y la salud pueden ir de la mano.

Algunos datos para Adelgazar

Consejos para no engordar
Consejos para Adelgazar

No hay comentarios: