Google+

martes, 15 de marzo de 2011

Adelgaza ordenando tu refrigerador

Adelgaza ordenando tu refrigerador
Como Adelgazar

Adelgaza ordenando tu refrigerador


En el combate con la gordura y los kilos demás, hay que usar todos los medios a tu alcance para ganar y poder adelgazar, y entre estos no solo debes saber que comer, cuando comer, y que no comer, sino que también, tener un orden en tu refrigerador, para que la tentación no te gane.

Es fácil y esta comprobado que los alimentos guardados de tal manera en el refrigerador pueden ayudarte a bajar de peso, y así adelgazar, prueba los siguientes consejos.

Conoce como adelgazar ordenando tu refrigerador

Sistematización de las bandejas

Llena la bandeja superior con frutas, verduras y otros aperitivos nutritivos. Es 2,7 veces más probable que ingieras comida saludable si la tienes a la altura de tu visión

Envásalo con cabeza

Tener varios recipientes pequeños con restos de comida acaba por hacerte comer de más. En lugar de eso, combina en un mismo recipiente los restos de manera que cada cacharro contenga suficiente para una comida.

Ve más a la tienda, y compra menos

En lugar de almacenar alimentos para toda la semana, visita el supermercado más a menudo y compra únicamente para los próximos pocos días. Tener demasiadas opciones en casa podría minar tu voluntad. Además, solemos disminuir el consumo cuando los recursos son escasos.

Esconde la basura

Un estudio danés reveló que uno de cada cuatro participantes que optaban por el aperitivo saludable en lugar del más perjudicial, más tarde acudían a coger el otro. Así que coloca los alimentos más saludables en la fila delantera y en el centro y retira de la vista esos pequeños placeres de culpabilidad.

En freealfin te entregamos las mejores recetas de cocina, los más ricos postres, los helados más refrescantes, y sin olvidarnos de los mejores consejos para adelgazar, porque los alimentos y la salud pueden ir de la mano.

Algunos datos para Adelgazar

Claves para adelgazar sin dieta
10 pasos para adelgazar sin dieta

No hay comentarios: