Google+

miércoles, 23 de marzo de 2011

Consejos infaltables para la cocina

Consejos infaltables para la cocina
Alimentos y Salud

Consejos infaltables para la cocina


Estos consejos son importantísimos en tu cocina, pues no solo te servirá para tener alimentos en buenas condiciones, lo que es un aliciente para la salud de tu familia y la tuya propia, sino también, para tener una más adecuada higiene, que logre que los virus e infecciones no entren a la cocina, un lugar que debe de estar todo el tiempo impecable.

Conoce estos Consejos infaltables para la cocina

Como limpiar el horno de microondas

Para limpiar el horno de microondas por dentro, coloca en su interior un recipiente con agua y una rodaja de limón, pon el horno en marcha y deja hervir el agua hasta que suelte vapor. Luego pasa un trapo húmedo y listo.

Cuidado con lo que congelas

Entre los alimentos que no se pueden congelar está la leche fresca ya que se corta; el yogur y mayonesa fresca porque se descom¬ponen, las bebidas con gas ya que explotarían y los alimentos muy sazonados ya que los condimentos se intensifican.

Y te dejo un consejo muy buscado, para evitar que el mal olor que deja el ajo en tu aliento desaparezca casi por arte de magia.

El mal olor del aliento cuando comes ajo se puede evitar

.Bebiendo un vaso de leche
.Bebiendo un vaso de vino tinto
.Bebiendo un vaso de jugo de limón recién exprimido
.Tomando un poco de miel

En freealfin te entregamos las mejores recetas de cocina, los más ricos postres, los helados más refrescantes, y sin olvidarnos de los mejores consejos para adelgazar, porque los alimentos y la salud pueden ir de la mano.

Algunos datos para Adelgazar

Averigua la Edad de tu Rostro
Alimentos Indispensables para el y ella

No hay comentarios: