Google+

jueves, 31 de marzo de 2011

Consejos para la Mujer Embarazada

Consejos para la Mujer Embarazada
Consejos Nutritivos para la Mujer

Consejos para la Mujer Embarazada


En freealfin queremos convertirnos en un espacio para los amantes de la cocina, donde podrás encontrar recetas exclusivas, de postres, helados, comidas, que no encontraras en ningún lado. Pero además, deseamos entregarte consejos y datos para saber como la alimentación puede repercutir en tu salud, en otras palabras que hacer y que comer, para tener una mejor salud, y por supuesto, no hacer que la gordura ensombrezca tu apetito.

Ahora, conoce estos consejos para la mujer embarazada, sobre que comer durante la gestación.

Es probable que a lo largo del embarazo, especialmente durante el primer trimestre, la embarazada sienta, en ocasiones, náuseas o vómitos, sensaciones debidas a los cambios metabólicos que experimenta. Para mejorar este malestar, será conveniente que la mujer embarazada siga los siguientes consejos

1. Realiza comidas ligeras, frecuentes y poco copiosas, respetando los horarios y el número de tomas.

2. Ten a mano, en la mesilla de noche o donde te sea mas cómodo, unas galletas, tostadas o cereales, para comer alguna cosa antes de levantarte de la cama.

3. Evita beber agua o zumos ácidos en ayunas.

4. Durante el día, en el caso de que los alimentos sólidos no sean bien tolerados, procura una ingesta importante de zumos o bebidas azucaradas sin gas.

5. Evita el café y el té.

6. No bebas mucho entre comidas.

7. Intenta evitar los olores de guisos o preparaciones culinarias que te produzcan malestar.

8. Disminuye el consumo de alimentos y preparaciones ricos en grasas y especias.

9. Evita aquellos alimentos que toleres mal.

En freealfin te entregamos las mejores recetas de cocina, los más ricos postres, los helados más refrescantes, y sin olvidarnos de los mejores consejos para adelgazar, porque los alimentos y la salud pueden ir de la mano.

Algunos datos para Adelgazar

Como comer dulce y no engordar tanto
Adelgaza comiendo Huevos

No hay comentarios: