Google+

miércoles, 20 de abril de 2011

Preguntas y respuestas sobre las Dietas

Preguntas y respuestas sobre las Dietas
Alimentos y Bajar de Peso

Preguntas y respuestas sobre las Dietas


Cuando tienes la intención de adelgazar, tomar una dieta, y bajar esos kilos de más, siempre surgen con el devenir de los días, una serie de preguntas, las mismas, que se repiten una y otra vez, pues bien, en Freealfin te responderemos algunas de estas, para aclararte algunas cosas que te han ocurrido mientras haces la dieta.

En freealfin te entregamos las mejores recetas de cocina, los más ricos postres, los helados más refrescantes, y sin olvidarnos de los mejores consejos para adelgazar, porque los alimentos y la salud pueden ir de la mano.

Conoce las siguientes 2 Preguntas y respuestas sobre las Dietas

¿Porque al comenzar una dieta, durante las primeras semanas, se pierde mas peso que en las siguientes?...

Al principio del tratamiento se empieza perdiendo principalmente agua y glucógeno; más tárde se empieza a quemar grasa.

Los primeros días, la motivación y la relativa facilidad en perder peso ayudan a afrontar el tratamiento con ganas. Luego, la movilización y el gasto de grasas es más difícil y la pérdida de peso es menor, pero en realidad los primeros kilos también son los más fáciles de recuperar.

¿Por qué no adelgazo e incluso engordo si prácticamente mi dieta me hace no comer nada?

Muchas personas infravaloran lo que realmente ingieren a lo largo del día. Sólo por el hecho de saltarse una comida o de controlar las cantidades creen que reducen drásticamente su aporte calórico. La sensación de apetito y una cierta desorganización les lleva a comer sin tener conciencia de ello.

Un recordatorio escrito de los alimentos ingeridos a lo largo de tres días es muchas veces, suficiente para constatar la diferencia de lo que «se cree que se come y la ingesta real.

Algunos datos para Adelgazar

Claves para adelgazar sin dieta
10 pasos para adelgazar sin dieta

No hay comentarios: