Google+

miércoles, 18 de mayo de 2011

7 Tips datos para Adelgazar

7 Tips datos para Adelgazar
Consejos para Adelgazar

7 Tips datos para Adelgazar


Mas datos para bajar de peso, pues en Freealfin, no solo queremos darte las mejores recetas, sino también ayudarte a saber cómo poder tener una figura que no solo te haga lucir bien, sino lograr un cuerpo más saludable.

Conoce a continuación los 7 Tips datos para Adelgazar

1. No dejes la carne, solo debes de preferir cortes de carnes bajos en grasa, como pollo sin piel, pescado y salmón.

2. La clave de todo, es que debes de preparar los alimentos con poca cantidad de aceite, y preferir técnicas de cocción a la parrilla, horno, plancha y vapor.

3. Come pero moderadamente cereales integrales y leguminosas, como pan (te aconsejo pan de molde o integral), arroz, pasta, frijoles, garbanzos, lentejas.

4. Ahora viene lo dulce...consumir en pequeñas cantidades productos que contengan azúcar o preferir sustitutos de azúcar o alimentos sin azúcar.

5. Nunca dejes de lado la leche, pero al tomarla, te aconsejo preferir lácteos descremados, como leche, yogur y queso.

6. Toma agua, y evita bebidas gaseosas y alcohólicas.

7. Y finalmente un consejo indispensable no solo para adelgazar, como lo es, promover estilos de vida saludables desde el hogar, trabajo y centros educativos.

En freealfin te entregamos las mejores recetas de cocina, los más ricos postres, los helados más refrescantes, y sin olvidarnos de los mejores consejos para adelgazar, porque los alimentos y la salud pueden ir de la mano.

Algunos datos para Adelgazar

Claves para adelgazar sin dieta
10 pasos para adelgazar sin dieta

No hay comentarios: