Google+

viernes, 6 de mayo de 2011

Toma té para bajar de peso

Toma té para bajar de peso
Guia para Adelgazar

Toma té para bajar de peso


Descontando el agua, mucha más gente en el mundo toma más té que cualquier otra bebida, es que este ha estado con nosotros desde hace casi 5,000 años, ayudándonos a paliar la sed, como también disfrutar de un buen rato de distención, además como te lo menciono en el titulo de este articulo, ayuda a tu salud, logrando que bajes de peso, todo porque los compuestos presentes en él tienen una amplia gama de beneficios a la salud, desde reducir la posibilidad de cáncer, hasta bajar de peso. Y es que el té contiene muchos flavonoides y antioxidantes, que neutralizan a los radicales libres en el organismo, reduciendo el riesgo de enfermedades del corazón y cáncer.

Y las catequinas que contiene estimulan al organismo a quemar gasa. Así se demostró en un estudio en el que se observó que solo tomar té, sin siquiera hacer ejercicio, estimula la quema de grasa hasta en un 18%, yal agregar el ejercido el incremento subió hasta un 35%.

Además, al combinar el té con ejercido, se reducen significativamente los niveles de insulina en la sangre, una hormona que estimula el apetito.

Y en otro estudio realizado a lo largo de 14 años en más de 4,000 personas, se descubrió que quienes tenían la costumbre de tomar más flavonoides y catequinas, tendían a un menor índice de masa corporal.

En freealfin te entregamos las mejores recetas de cocina, los más ricos postres, los helados más refrescantes, y sin olvidarnos de los mejores consejos para adelgazar, porque los alimentos y la salud pueden ir de la mano.

Algunos datos para Adelgazar

Como comer dulce y no engordar tanto
Adelgaza comiendo Huevos

1 comentario:

Anónimo dijo...

sPara bajar de peso nada mejor que el té rojo pu erh, pero el de verdad, nada de cosas en sobrecitos de los super.
El té rojo de verdar debe estar presentado en pequeñas o grandes tortas, que han sido curadas durante años en las cuevas de Yunnan, en China, en la localidad de Pu Erh, de ahí su nombre.
No es barato pero es efectivo y te hace bajar de peso rápido.
Si lo quieres comprar de verdad mira la página www.suanteashop.es