Google+

lunes, 13 de junio de 2011

6 Tips para adelgazar

6 Tips para adelgazar
Consejos para bajar de peso

6 Tips para adelgazar


Como acostumbramos en Freealfin, y tratamos de cumplir de vez en vez, les dejo unos cuantos consejos para adelgazar.

1. Sirve la mitad de tu plato con vegetales no harinosos o ensalada en lugar de servir más arroz. Además hoy en día, el arroz se ha vuelto tan caro, así que es una ayuda para tu silueta y para tu bolsillo.

2. Utiliza aceite en aerosol en lugar de cocinar con aceite. Y a ello, súmale el reducir las frituras, eliminando el aderezo de la ensalada; sustitúyelo por vinagre o limón.

3. Desayuna saludablemente, para ello, te recomiendo incluir en este, un producto elaborado con harina, como por ejemplo un pan blanco, una proteína o lácteo y una fruta, dejando de lado aquella comida rápida o carrepostería que tan perjudicial efectos provoca en nuestro cuerpo.

4. No te saltes las comidas. Tener desórdenes de horarios puede aumentar tu apetito y ansiedad al punto de comer muchas calorías de más.

5. No te repitas. Por mucho que tu comida quedara riquísima, no te repitas, es cosa de imaginarse no mas, que si tu plato tiene 500 o 600 calorías y decides repetirte, estas calorías se duplicaran rápidamente.

6. Si pasas a comer a un restaurante o local de comida rápida, no consumas las papas fritas. Ni siquiera la orden pequeña.

En freealfin te entregamos las mejores recetas de cocina, los más ricos postres, los helados más refrescantes, y sin olvidarnos de los mejores consejos para adelgazar, porque los alimentos y la salud pueden ir de la mano.

Algunos datos para Adelgazar

Como adelgazar sin dejar de comer
Ideas para no engordar

No hay comentarios: