Google+

miércoles, 29 de junio de 2011

Una Dieta libre en grasa

Una Dieta libre en grasa
Guía para Adelgazar

Una Dieta libre en grasa


Lo cierto, es que no soy muy amigo de las dietas, creo más bien, en seguir algunos lineamientos básicos, directrices necesarias para mantenerse en forma, y a ello, sumarle una actividad física, que puede ser incluso solo caminar por algunos minutos.

Sin embargo, a muchos les interesa esto de las dietas, por ello, les dejo a continuación, una dieta especial, libre en grasa, con la que podrás perder de 4 a 6 kilos.

Eso si, te recomiendo que esta dieta llamada: "La dieta de la Toronja o Naranja", la realices solo durante una semana, pues es baja en sodio, y prolongar su duración, no es recomendable para tu salud.

Y como ya sabes, si no quieres perder peso de un viaje, sino que hacerlo correctamente, con tiempo, lenta y pausadamente, entonces, paséate por Freealfin, donde encontraras muchos consejos básicos para adelgazar de verdad.

Una Dieta libre en grasa

Desayuno

1/2 toronja
Café o té, sin crema ni azúcar

Comida

1/2 toronja
2 huevos (al gusto con poca grasa)
Ensalada de jitomate y pepino, con vinagre o limón y hierbas aromáticas
1 rebanada de pan integral
Café o té, sin azúcar ni crema

Cena

1/2 toronja
1/2 cabeza de lechuga con vinagre o limón y hierbas aromáticas
100 gr de carne de res, pollo o jamón

Nota: Beber 2 litros de líquido al día.

En freealfin te entregamos las mejores recetas de cocina, los más ricos postres, los helados más refrescantes, y sin olvidarnos de los mejores consejos para adelgazar, porque los alimentos y la salud pueden ir de la mano.

Algunos datos para Adelgazar

Como comer dulce y no engordar tanto
Adelgaza comiendo Huevos

No hay comentarios: