Google+

domingo, 17 de julio de 2011

Como saber si Pescado es Fresco

Como saber si Pescado es Fresco
Alimentación y Salud

Como saber si Pescado es Fresco


Los beneficios del pescado son enormes para nuestra salud, incluso presenta menos calorías que otros alimentos, lo que ayuda a adelgazar y no subir tanto de peso. Como si fuera poco, también presenta muchas ventajas a la hora de prevenir terribles enfermedades, por ello, el pescado siempre debe de estar presente en tu Menú.

Ahora, el punto es que en el momento de comprar el pescado, podemos encontrarnos con un gran problema, como el temer, que el pescado que nos quieran vender, no esté en buenas condiciones, o sea, no sea fresco, por ello, les dejo a continuación, una serie de puntos, que te permitirán estar seguro o segura, que el pescado que estas comprando se encuentra en optimas condiciones para ser consumido.

En freealfin te entregamos las mejores recetas de cocina, los más ricos postres, los helados más refrescantes, y sin olvidarnos de los mejores consejos para adelgazar, porque los alimentos y la salud pueden ir de la mano.

Conoce como saber si Pescado es Fresco

1. Por su aspecto limpio, brillante, húmedo y sin decoloración

2. Por el olor del pescado, que recuerda al mar y a las algas

3. Por los ojos del pescado, que deben de ser vivos, brillantes y saltones

4. Por la piel del pescado que debe de ser brillante, bien coloreada y sedosa al tacto. Si el pescado es poco fresco, su piel se vuelve pegajosa y de tono mate

5. Por las escamas brillantes y fuertemente adheridas...única excepción : Las Sardinas.

6. Por sus branquias húmedas, brillantes y de color rosa o rojo sanguíneo. Deben de encontrarse despegadas y no tener un mucus pegajoso.

7. Por su carne firme y elástica al tacto, que debe de adherirse fácilmente a las espinas y no marcar huella cuando se presione.

Mira el video sobre Como saber si Pescado es Fresco



Algunos datos para Adelgazar

Como comer dulce y no engordar tanto
Adelgaza comiendo Huevos

No hay comentarios: