Google+

sábado, 6 de agosto de 2011

Alimentos para bajar de peso

Alimentos para bajar de peso
Come para Adelgazar

Alimentos para bajar de peso


Muchos creen que dejando de comer adelgazan, pero ello no siempre es así, incluso es al revés, por ello, la clave no es dejar de comer, sino que saber que comer, ya que existen alimentos que poseen la gracia de ayudarte a no subir de peso, pues sus calorías son ínfimas lo que refundara en que no aumentes de peso.

En freealfin te entregamos las mejores recetas de cocina, los más ricos postres, los helados más refrescantes, y sin olvidarnos de los mejores consejos para adelgazar, porque los alimentos y la salud pueden ir de la mano.

Conoce los siguientes alimentos para bajar de peso.

1. El Rábano picante

Es cierto, tienes toda la razón, además su nombre lo dice todo, es picante, incluso procede de la misma familia que el wasabi, pero tiene el don de ayudarte a disolver la grasa del interior de las células. Y más aun, el robalo picante, te ayuda a evitar los accesos de hambre según avanza el día.

Lo puedes usar en salda, y asi convertirse en un ingrediente para un bocadillo o acompañar, incluso, un plato de pescado.

2. El Pomelo

Esta es una fruta, por lo menos no es picante, incluso es rica y sabrosa, hasta puede ayudarte a quitarte la sed, es más, si lo comes a diario, como parte de un programa de adelgazamiento de 12 semanas, y perderás más de 1,4 kg, y toda esta maravilla se debe a sus propiedades químicas, pues está cargada de vitamina C, lo que provoca una reducción de los niveles de insulina, lo que facilita la pérdida de peso.

3. Las espinacas

Según Popeye las espinacas te dan fuerza, pero en verdad te ayudan a recortar calorías, al incorporar proteínas supresoras del apetito. Estas proteínas, conocidas como tilacoides, contribuyen a reducir el nivel de hormonas del hambre en el cuerpo tras una comida.

Algunos datos para Adelgazar

Claves para adelgazar sin dieta
10 pasos para adelgazar sin dieta

No hay comentarios: