Google+

miércoles, 21 de septiembre de 2011

Consejos sobre Frutas y Verduras en el Refrigerador

Consejos sobre Frutas y Verduras en el Refrigerador
Secretos de la Cocina

Consejos sobre Frutas y Verduras en el Refrigerador


Muchos y muchas, tenemos la sana costumbre de guardar nuestra fruta y verdura en el refrigerador, para que ellas se conserven mejor, para su posterior uso. Sin embargo, no todos, conocen a ciencia cierta que guardar, ni cuánto tiempo poder hacerlo antes que ellas se echen a perder.

Es por lo anterior, que he decidido informarles adecuadamente sobre estos secretos de cocina, que espero que le sean útiles.

Conoce estos consejos sobre Frutas y Verduras en el Refrigerador

1. Frutas en el Refrigerador

Siempre será mejor congelar las frutas en conserva, sin embargo, los plátanos tienen la posibilidad de congelarse, ya sea entero o machacado para después poder emplearse en postres o tartas.

También los frutos del bosque como la mora y los arándanos se pueden conservar enteros y crudos, pero se deben guardar en un recipiente de plástico hermético para evitar mezclar olores.

2. Verduras en el Refrigerador

En el refrigerador, es posible con todo tipo de verduras, mismas que se mantendrán entre 8 meses y 1 año sin perder sus propiedades.

Pero no es recomendable congelar lechugas o cualquier otro tipo de hojas, ya que se aguadan, se llenan de agua y pierden por completo su sabor.

En freealfin te entregamos las mejores recetas de cocina, los más ricos postres, los helados más refrescantes, y sin olvidarnos de los mejores consejos para adelgazar, porque los alimentos y la salud pueden ir de la mano.

Algunos datos para Adelgazar

6 Consejos para una Alimentacion Sana
Dieta a Color

No hay comentarios: