Google+

lunes, 19 de septiembre de 2011

Receta Bombones deliciosos de Chocolate

Receta Bombones deliciosos de Chocolate
Recetas Chocolate

Bombones deliciosos de Chocolate


Para los y las amantes del chocolate, aquí les dejo una receta imperdible para hacer los famosos bombones.

Muchas y muchos al ver la receta se preguntan que es la nata, pues la nata es lo que conocemos como crema de leche...y lo otro que siempre me preguntan, es por la cantidad, pues los bombones que pueden salir de esta receta son aproximadamente 15.

En freealfin te entregamos las mejores recetas de cocina, los más ricos postres, los helados más refrescantes, y sin olvidarnos de los mejores consejos para adelgazar, porque los alimentos y la salud pueden ir de la mano.

Ingredientes Bombones deliciosos de Chocolate

.400 gramos de chocolate de cobertura fondant grand cru(criollo) en virutas
.200 ml de nata

Ingredientes para cubrir los Bombones

.500 gramos de chocolate de cobertura fondant
.300 gramos de cacao amargo

Refrigeración de 12 horas.

Preparación Bombones deliciosos de Chocolate

1. Primero que nada, lleva la nata a ebullición en la cazuela; una vez fuera del fuego, añade las virutas de chocolate y remueve con la espátula de goma hasta que se funda completamente.

2. Ahora, te corresponde hechar esta ganache en la manga pastelera y vaya formando semiesferas sobre una bandeja forrada con papel para horno. Para evitar que queden puntas que sobresalgan de la cobertura, apoye la manga pastelera sobre el papel y presione para hacer salir la ganache; deje de apretar y haga medio giro en sentido de las agujas del reloj; levante la boquilla.

3. Una vez que los bombones estén sólidos, póngalos uno tras otro en el tenedor para bañar bombones y sumérjalos en el chocolate de cobertura fundido al baño maría, sacudiéndolos un poco para eliminar el exceso de cobertura. Páselos entonces por el cacao amargo. Vaya depositándolos en una bandeja forrada con papel para horno. Se conservan en la nevera una semana.

Nota: nunca se utiliza toda la cantidad de chocolate para la cobertura que se indica en las recetas de bombones, pero es la cantidad mínima necesaria para trabajar con comodidad.

Algunos datos para Adelgazar

Claves para adelgazar sin dieta
10 pasos para adelgazar sin dieta

No hay comentarios: