Google+

lunes, 5 de septiembre de 2011

Receta Croquetas de Vegetales

Receta Croquetas de Vegetales
Recetas Comidas

Croquetas de Vegetales


Como hace tiempo que no posteaba nada, me pongo al día, con una deliciosa receta para aquellos que deseen comer algo nutritivo y distinto, como son estas croquetas llenas de vegetales, que gustaran incluso hasta aquellos paladares mas exigentes.

En freealfin te entregamos las mejores recetas de cocina, los más ricos postres, los helados más refrescantes, y sin olvidarnos de los mejores consejos para adelgazar, porque los alimentos y la salud pueden ir de la mano.

Ingredientes Croquetas de Vegetales

.1/2 kg de patatas
.2 pimientos verdes
.2 nuevos
.2 dientes de ajo
.pan rallado
.harina
.aceite de oliva
.sal
.pimienta
.unas hojas de lechuga
.1 tomate

Preparación Croquetas de Vegetales

1. Lo primero que tienes que hacer es : Cuece las patatas

Lava las patatas y cuécelas con piel en una olla con abundante agua con sal hasta que estén tiernas (30 o 40 minutos, dependiendo del grosor de las patatas). Luego escúrrelas, pélalas y pásalas por el pasapurés.

2. Ahora Sofríe el pimiento

Lava los pimientos, límpialos, córtalos en cuadraditos y sofríelos en una sartén con un poco de aceite. Pela los ajos, pícalos, añádelos y sofríelos 2 minutos.

3. Luego Prepara la masa

Casca 1 huevo separando la clara de la yema. Añade esta última al puré de patata y remueve. Salpimenta y agrega el sofrito de pimiento y ajo. Remueve para que se mezcle todo bien.

4. Y finalmente Fríe las croquetas

Con la ayuda de una cuchara, da forma a las croquetas y pásalas por harina, el huevo restante batido con la clara que queda y pan rallado. Deja enfriar en el congelador 1 hora 30 minutos. Fríelas en aceite caliente hasta que se doren. Sírvelas con la lechuga lavada y los tomates, también lavados y cortados en daditos.

Algunos datos para Adelgazar

Como adelgazar sin dejar de comer
Ideas para no engordar

No hay comentarios: