Google+

domingo, 28 de agosto de 2011

Recetas Hamburguesas de Pescado

Recetas Hamburguesas de Pescado
Recetas Comidas

Hamburguesas de Pescado


Olvídate de las hamburguesas de carnes, hoy nos toca hacer algo distinto, y que mejor que con un rico pescado, para hacer que el menú del día sea espectacular.

El pescado es indispensable en nuestra dieta, por ello, nunca olvides tener siempre a mano este producto del mar, para que tu almuerzo o cena, sea especial.

Ingredientes Hamburguesas de Pescado

. 600 g de filetes de merluza sin piel
. 1 cebolleta pan rallado
. 2 cucharadas de harina
. 1 huevo
. Unos tallos de cebollino
. 1 limón
. 1/2 mango
. 4 rabanitos
. unas hojas de rucóla
. aceite de oliva
. sal
. pimienta

Preparación Hamburguesas de Pescado

1. Lo primera que debes de hacer, es descongelar el pescado poniéndolo en la parte baja de la nevera la noche anterior. Retira las posibles espinas, lávalo y pícalo fino. Limpia la cebolleta, lávala y pica la mitad. Pon ambos ingredientes en un cuenco. Lava y seca el limón. Ralla la mitad de su cascara y añádela, con el huevo, 4 cucharadas de pan rallado, sal y pimienta. Mezcla todo bien.

2. Ahora forma 8 hamburguesas enharínalas ligeramente y hazlas en la plancha caliente, con 1 cucharada de aceite, 3 o 4 minutos por cada lado.

3. Pica la cebolleta restante. Exprime el limón y filtra su zumo. Pela el mango, retira el hueso y córtalo en daditos. Lava los rábanos y córtalos igual. Ponlos en un cuenco, condiméntalos con el jugo de limón, los tallos de cebollino lavados y picados, sal y 3 o 4 cucharadas de aceite, y mezcla. Lava las hojas de rucóla, sécalas y repártelas en 4 platos. Añade las hamburguesas y la salsa de mango, y sirve.

miércoles, 24 de agosto de 2011

Receta Tempura con Frutas y Salsa de Toffee

Receta Tempura con Frutas y Salsa de Toffee
Recetas Postre

Tempura con Frutas y Salsa de Toffee


Primero que nada, déjenme decirles que es una tempura, para saciar la curiosidad de alguien que no sepa que la tempura, es una especialidad japonesa, que consiste en frituras pequeñas, que suelen servirse con pescados, o en este caso, para un postre inolvidable.

Por tratarse de frituras, siempre ten cuidado mucho cuidado a la hora de tener al fuego el sartén con el aceite.

Ingredientes Tempura con Frutas y Salsa de Toffee

. 1 manzana
. 1 plátano
. 1 pera
. 55 g de harina para tempura
. 75 ml de agua mineral
. 150 ml de aceite de oliva
. 80 g de azúcar
. 4 cucharadas de nata líquida

Preparación Tempura con Frutas y Salsa de Toffee

1. Cuece el azúcar con 1 cucharada de agua, removiendo, hasta obtener un caramelo claro. Agrega la nata, mezcla bien, retira y deja enfriar. Lava la manzana y la pera, y pártelas por la mitad. Retírales el corazón y córtalas en gajos. Pela el plátano y pártelo en rodajas un poco gruesas.

2. Mezcla la harina para tempura con el agua mineral y remueve hasta incorporarlas. No importa que queden algunos grumos. Sumerge las frutas en la tempura, de una en una, y muévelas para que queden completamente cubiertas.

3. Vierte el aceite en una sartén, ponía al fuego y cuando esté bien caliente, pero sin llegar a humear, añade las frutas por tandas. Fríelas hasta que estén doradas por ambos lados, retíralas y déjalas escurrir sobre papel de cocina.

4. Repártelas, aún calientes, en 4 platos. Decóralas con un cordón de la salsa tofee antes preparada y sírvelas con el resto en un recipiente aparte.

lunes, 22 de agosto de 2011

Receta Bizcocho de Fresas

Receta Bizcocho de Fresas
Recetas Postres

Bizcocho de Fresas


Un rico postre, especial para ocasiones especiales, como una celebracion, un cumpleaños, santo, o lo que se te ocurra. Incluso pude servir para una velada romantica.

En freealfin te entregamos las mejores recetas de cocina, los más ricos postres, los helados más refrescantes, y sin olvidarnos de los mejores consejos para adelgazar, porque los alimentos y la salud pueden ir de la mano.

Ingredientes Bizcocho de Fresas

.200 g de harina
.3 huevos
.1/4 kg de azúcar
.125 g de mantequilla
.125 ml de leche
.100 g de mermelada de fresa
.300 ml de nata para montar (asi se llama a la crema para batir)
.300 g de fresones

Preparacion Bizcocho de Fresas

1. Lo primero, y mas logico, es la masa, para ello bate los huevos con 225 g de azúcar con las varillas. Añade la mantequilla ablandada, la harina tamizada y la leche. Remueve hasta incorporarlas bien; debes obtener una mezcla homogénea.

2. Ahora, cuecela en el horno, para ello vierte la masa en un molde con forma de corazón. Cuécela en el homo, precalentado a 170°, 45 o 50 minutos. Pincha el centro con un palillo. Retíralo si sale limpio; si no, déjalo unos minutos más.

3. Y por ultimo nos toca rellenar el bizcocho, para tal proposito, retira el bizcocho, déjalo enfriar y desmóldalo. Monta la nata con el resto del azúcar, con las varillas eléctricas, hasta que quede bien firme. Corta el bizcocho por la mitad, en horizontal.

Para la decoracion

Debes de extender una capa de melada de fresa sobre la parte inferior y cúbrela con la superior. Lava los fresones, limpíalos y córtalos por la mitad a lo largo. Cubre el bizcocho con la nata montada y dispon por encima la fruta de forma decorativa.

sábado, 20 de agosto de 2011

Receta Mousse de Pomelo

Receta Mousse de Pomelo
Recetas Postres

Mousse de Pomelo


Un postre natural, ideal para comerlo en familia, en especial en un día de sol y calor, pero si está nublado y con frio, igual es rico llevarse al estomago algo tan delicioso como este mousse de pomelo.

En freealfin te entregamos las mejores recetas de cocina, los más ricos postres, los helados más refrescantes, y sin olvidarnos de los mejores consejos para adelgazar, porque los alimentos y la salud pueden ir de la mano.

Ingredientes Mousse de Pomelo

. 2 pomelos
. 3 huevos
. 80 g de azúcar
. 1 yogur natural
. 1 pizca de sal
. Unas hojitas de menta

Preparación Mousse de Pomelo

1. Lo primero que debes de hacer, es lavar los pomelos y secarlos. Ralla un trocito de la piel de uno de ellos; pela el otro y corta unas tiras de cascara en juliana fina. Exprime los dos y filtra el zumo obtenido. Ponlo en un cazo con la ralladura, lleva a ebullición y apártalo del fuego.

2. Casca los huevos separando las claras de las yemas. Bate estas últimas con 20 g de azúcar hasta que estén blanquecinas y espumosas. Añade la mezcla de zumo templada, remueve y cuece, a fuego lento y sin dejar de remover, 2 o 3 minutos, hasta que espese. Retira y deja templar.

3. Agrega el yogur a la crema y remueve hasta incorporarlo. Bate las claras con la sal hasta que adquieran un poco de volumen. Añade el azúcar restante y sigue batiendo hasta que estén a punto de nieve firme. Incorpóralas a la crema de pomelo poco a poco y con movimientos envolventes para que no pierdan volumen.

4. Reparte la mousse en 4 vasitos y déjalos en la nevera hasta el momento de servir. Preséntalos decorados con la menta

Algunos datos para Adelgazar

Como adelgazar sin dejar de comer
Ideas para no engordar

jueves, 18 de agosto de 2011

Receta Ensalada de Berros y Nueces

Receta Ensalada de Berros y Nueces
Recetas Ensaladas

Ensalada de Berros y Nueces


En realidad la ensalada es de berros, nueces y cerezas, un plato muy sabroso y ligero, incluso que te servirá para alimentarte y no aproblemarte por los kilos de más, pues el aporte calórico es bajo, con ello podrás reconocer, que sirve para mantener la dieta.

En freealfin te entregamos las mejores recetas de cocina, los más ricos postres, los helados más refrescantes, y sin olvidarnos de los mejores consejos para adelgazar, porque los alimentos y la salud pueden ir de la mano.

Ingredientes Ensalada de Berros y Nueces

.150 g de berros
.80 g de nueces peladas
.100 g de queso de Burgos desnatado
. 150 g de cerezas

Para la vinagreta:

.1 cucharada de miel de flores
.sal
.pimienta negra en grano
.3 cucharadas de aceite de oliva
.2 cucharadas de vinagre balsámico de Módena

Preparación Ensalada de Berros y Nueces

1. Primero que nada, trocea las cerezas, para ello lava los berros y sécalos bien. Con un vaciador, saca bolitas del queso de Burgos; si lo prefieres, puedes cortarlo en daditos. Déjalo en la nevera hasta que vayas a utilizarlo. Lava las cerezas, sécalas, córtalas por la mitad y elimina el hueso.

2. Ahora nos corresponde preparar la salsa

Bate, en un cuenco, el vinagre balsámico con un poco de sal y una pizca de pimienta recién molida. Cuando la primera se haya disuelto, añade el aceite y bate de nuevo. Incorpora después la miel, y vuelve a batir hasta que obtengas una vinagreta emulsionada.

3. Y es el turno de las nueces

Lo que debes de hacer, es repartir los berros en 4 platos llanos, y agrega después las bolitas de queso y las cerezas. Espolvorea con las nueces partidas por la mitad y rocía con la vinagreta de miel que has preparado. Remueve con cuidado, mejor con dos cucharas, y sirve la ensalada en seguida.

Algunos datos para Adelgazar

Como comer dulce y no engordar tanto
Adelgaza comiendo Huevos

martes, 16 de agosto de 2011

Receta Fresas con Helado

Receta Fresas con Helado
Recetas Postres

Fresas con Helado


Mezclar los helados con alguna fruta siempre resulta en algo inolvidable para el paladar, en especial si es con fresas, una grata combinación para obtener un manjar como ningún otro.

En freealfin te entregamos las mejores recetas de cocina, los más ricos postres, los helados más refrescantes, y sin olvidarnos de los mejores consejos para adelgazar, porque los alimentos y la salud pueden ir de la mano.

Ingredientes Fresas con Helado

• 400 g de fresas
• 4 cucharadas de azúcar morena
• 1 pizca de pimienta negra
• 1/2 limón
• 1/2 Litro de helado de chocolate
• 2 cucharadas de fideos de chocolate
• 8 barquillos

Preparación Fresas con Helado

1. Exprime el limón y filtra el zumo obtenido. Lava las fresas con cuidado bajo el chorro de agua fría. Sécalas, retira el tallo y las hojitas verdes, y trocéalas.

2. Ponlas en un cuenco, y espolvoréalas con el azúcar morena y con una pizca de pimienta negra recién molida. Vierte el zumo de limón, remueve bien y déjalas reposar en el frigorífico unos 10 minutos para que suelten el juguito.

3. Deja el helado de chocolate a temperatura ambiente unos minutos antes de servir el postre para que no esté tan duro y puedas manejarlo mejor. Reparte la fruta con el líquido de maceración en 4 copitas o en cuencos. Añade 2 bolas de helado en cada una y espolvoréalas con los fideos de chocolate. Sirve el postre en seguida, acompañado de los barquillos.

Algunos datos para Adelgazar

Claves para adelgazar sin dieta
10 pasos para adelgazar sin dieta

domingo, 14 de agosto de 2011

2 Consejos para Bajar de Peso

2 Consejos para Bajar de Peso
Ideas para Adelgazar

2 Consejos para Bajar de Peso


En freealfin queremos no solo entregarte las mejores recetas para tus comidas y tus postres, sino también, los datos e ideas, que puedan ayudarte a mantener tu salud sana, en un cuerpo sano.

En freealfin te entregamos las mejores recetas de cocina, los más ricos postres, los helados más refrescantes, y sin olvidarnos de los mejores consejos para adelgazar, porque los alimentos y la salud pueden ir de la mano.

Conoce a continuación estos 2 Consejos para Bajar de Peso

1. Vitamina D para adelgazar

Las vitaminas son muy necesarias para nuestro organismo, e incluso existen aquellas que nos ayudan incluso a adelgazar, como esta vitamina D, pues numerosos estudios han concluido, que ella te ayudara a bajar de peso.

El aumentar los niveles de vitamina D ayuda a perder peso. La mayor fuente es el salmón salvaje (100 g te aporta los 25 mg de la dosis diaria recomendada). Por ello, te recomiendo lo siguiente: Sazona el pescado con ajo y limón y acompáñalo con una ensalada aliñada con vinagre y aceite de oliva para eliminar kilos. Eso potencia los antioxidantes, que neutralizan las sustancias químicas del cuerpo que contribuyen a un mayor control del peso.

2. Come para Adelgazar

Así es, ya que se ha descubierto un método bastante sabroso para bajar de peso, y quemar calorías, como es el comer cinco veces al día.

Tal como lees, pues comiendo cinco comidas pequeñas al día, podrás eliminar esos kilos de más, pero ten encuentra que la idea es que estas aporten un número de calorías pequeño, por ello en estas comidas deberás combinar proteínas y carbohidratos.

Un ejemplo: Toma un huevo cocido con una tostada integral para desayunar y un bocadillo de queso caliente más tarde. Luego una ensalada de aguacate. En las dos últimas comidas, aumenta el ritmo metabólico en 81 calorías evitando los hidratos de carbono y tomando un 70% de proteínas.

Algunos datos para Adelgazar

Como adelgazar sin dejar de comer
Ideas para no engordar

viernes, 12 de agosto de 2011

Receta Albondigas de Pescado bañada en Salsa

Receta Albondigas de Pescado bañada en Salsa
Recetas Comidas

Albondigas de Pescado bañada en Salsa


Si existe una debilidad en mi paladar es por las albondigas, sean de carne o estas de pescado, y por supuesto, siempre cubiertas por una deliciosa salsa de tomates, que la hacen únicas y sabrosas.

En freealfin te entregamos las mejores recetas de cocina, los más ricos postres, los helados más refrescantes, y sin olvidarnos de los mejores consejos para adelgazar, porque los alimentos y la salud pueden ir de la mano.

Ingredientes Albondigas de Pescado bañada en Salsa

. 400 g de merluza limpia
. 2 rebanadas de pan blanco
. 3 cucharadas de pan rallado
. 1 huevo
. 1 diente de ajo
. 1 cebolla
. 100 g de guisantes desgranados
. 3 ramitas de perejil
. 200 ml de tomate triturado
. 2 ramitas de eneldo
. 1 hoja de laurel
. Pimentón dulce
. 1 taza de harina
. 1 copa de vino blanco
. aceite de oliva
. sal
. pimienta

Preparación Albondigas de Pescado bañada en Salsa

1. Lo primero que tenemos que hacer y más lógico, por supuesto, es lavar el pescado, secarlo y picarlo. Mézclalo con el ajo pelado y picado, la mitad del perejil y el eneldo (lavados y picados), el pan rallado y el huevo. Salpimenta y amasa con las manos. Forma unas bolitas y enharínalas.

2. Ahora pon una sartén al fuego con un fondo de aceite y fríe las albóndigas hasta que se doren; retíralas. Limpia la sartén, añade 3 cucharadas de aceite y rehoga la cebolla pelada y picada 7 u 8 minutos. Agrega el vino y el laurel. Cuando se evapore, aparta del fuego y aromatiza con el pimentón.

3. Añade el tomate y sofríelo 5 minutos. Incorpora las albóndigas y los guisantes, tapa y cuece 15 minutos. Sírvelas espolvoreadas con las hierbas restantes.

Acompáñalo con lo que desees, como arroz, fideos, y un largo etc.

Algunos datos para Adelgazar

Claves para adelgazar sin dieta
10 pasos para adelgazar sin dieta

miércoles, 10 de agosto de 2011

4 Alimentos para adelgazar

4 Alimentos para adelgazar
Adelgaza comiendo

4 Alimentos para adelgazar


Lo que más se odia de las dietas, es que te impiden comer casi todo, y eso no está bien, en especial cuando a uno el hambre le revolotea, y dan ganas de comer algo desesperadamente.

Por ello, para adelgazar y conseguir bajar de peso, es mejor comer antes de morir de hambre, pero saber que comer, porque no todos los alimentos son beneficiosos para quemar calorías, o ingerir pocas de estas, que es la idea, para no engordar.

Ahora pon atención a los siguientes 4 alimentos que te ayudaran a adelgazar

1. La Leche de coco

Así es, la leche de coco, y ello, porque esta leche contiene grasas que son esenciales para el metabolismo.

Te recomiendo que tomes esta leche de la siguiente manera : Mezcla una lata de leche de coco con pimienta de cayena y obtendrás un adelgazante y sabroso adobo para marinar.

2. La Piña

Una deliciosa fruta, propia del trópico que te ayuda a bajar de peso, porque este quema grasas tropicales es una fuente de bromelaína, que descompone las proteínas y aumenta el ritmo metabólico del cuerpo.

3. El Tomate

El tomate no puede faltar en tus ensaladas, y bien que haces, porque los tomates contienen vitamina C y ácidos citrimálico y oxálico, que facilitan los procesos metabólicos. También ayudan a los riñones a filtrar grandes cantidades de depósitos grasos.

4. La Pimienta de Cayena

Espolvoreando la comida con esta pólvora combatirás el apetito y activarás el metabolismo un 20%.

En freealfin te entregamos las mejores recetas de cocina, los más ricos postres, los helados más refrescantes, y sin olvidarnos de los mejores consejos para adelgazar, porque los alimentos y la salud pueden ir de la mano.

Algunos datos para Adelgazar

Como adelgazar sin dejar de comer
Ideas para no engordar

lunes, 8 de agosto de 2011

Receta Ensaladas de Anchoas y Queso

Receta Ensaladas de Anchoas y Queso
Recetas Ensalada

Ensaladas de Anchoas y Queso


Una deliciosa y fresca ensalada, especial para convertirse en una rica manera de empezar el día, sobre todo por el aporte nutritivo, y baja en calorías que posee, lo que te permitirá no solo alimentarte bien, sino que también lograr que no subas muchos kilos de más.

En freealfin te entregamos las mejores recetas de cocina, los más ricos postres, los helados más refrescantes, y sin olvidarnos de los mejores consejos para adelgazar, porque los alimentos y la salud pueden ir de la mano.

Ingredientes Ensaladas de Anchoas y Queso

.1/2 lechuga
.2 tomates
.50 g de rucóla
.200 g de queso manchego tierno
.1 pimiento rojo asado
.2 cucharadas de aceitunas negras deshuesadas
.4 filetes de anchoa en aceite
.4 cucharadas de aceite de oliva
.2 cucharadas de vinagre de jerez
.sal

Preparación Ensaladas de Anchoas y Queso

1. Primero que nada, tenemos que partir por separar las hojas de la lechuga y elimina las exteriores más estropeadas. Lava las demás, escúrrelas muy bien, córtalas en juliana fina y ponlas en una ensaladera. Lava y seca los tomates, córtalos en gajos y añádelos. Agrega también la rucóla, previamente lavada y escurrida.

2. Ahora nos toca retirar la la corteza al queso y córtalo en dados pequeños. Limpia el pimiento asado, retirando las semillas del interior, y córtalo en tiras finas. Escurre las anchoas de su aceite y las aceitunas de su líquido de conservación; corta estas últimas en rodajas. Incorpóralo todo a la ensaladera.

3. Aliña con una vinagreta Mezcla, en un bote de tapa hermética, el aceite, el vinagre, una pizca de sal y otra de pimienta recién molida. Ciérralo, agítalo hasta incorporarlo todo bien y vierte el aliño sobre la ensalada. Remuévela y sírvela en seguida.

Algunos datos para Adelgazar

Guia para comprar Verduras
Menu para una Alimentacion Saludable 2

sábado, 6 de agosto de 2011

Alimentos para bajar de peso

Alimentos para bajar de peso
Come para Adelgazar

Alimentos para bajar de peso


Muchos creen que dejando de comer adelgazan, pero ello no siempre es así, incluso es al revés, por ello, la clave no es dejar de comer, sino que saber que comer, ya que existen alimentos que poseen la gracia de ayudarte a no subir de peso, pues sus calorías son ínfimas lo que refundara en que no aumentes de peso.

En freealfin te entregamos las mejores recetas de cocina, los más ricos postres, los helados más refrescantes, y sin olvidarnos de los mejores consejos para adelgazar, porque los alimentos y la salud pueden ir de la mano.

Conoce los siguientes alimentos para bajar de peso.

1. El Rábano picante

Es cierto, tienes toda la razón, además su nombre lo dice todo, es picante, incluso procede de la misma familia que el wasabi, pero tiene el don de ayudarte a disolver la grasa del interior de las células. Y más aun, el robalo picante, te ayuda a evitar los accesos de hambre según avanza el día.

Lo puedes usar en salda, y asi convertirse en un ingrediente para un bocadillo o acompañar, incluso, un plato de pescado.

2. El Pomelo

Esta es una fruta, por lo menos no es picante, incluso es rica y sabrosa, hasta puede ayudarte a quitarte la sed, es más, si lo comes a diario, como parte de un programa de adelgazamiento de 12 semanas, y perderás más de 1,4 kg, y toda esta maravilla se debe a sus propiedades químicas, pues está cargada de vitamina C, lo que provoca una reducción de los niveles de insulina, lo que facilita la pérdida de peso.

3. Las espinacas

Según Popeye las espinacas te dan fuerza, pero en verdad te ayudan a recortar calorías, al incorporar proteínas supresoras del apetito. Estas proteínas, conocidas como tilacoides, contribuyen a reducir el nivel de hormonas del hambre en el cuerpo tras una comida.

Algunos datos para Adelgazar

Claves para adelgazar sin dieta
10 pasos para adelgazar sin dieta

jueves, 4 de agosto de 2011

Receta Crema de Guisantes y Menta

Receta Crema de Guisantes y Menta
Recetas Comida

Crema de Guisantes y Menta


Este tipo de comidas, sirven no solo para nutrirse bastante bien, sino también para llenar de energías, fuerzas y ganas de continuar el día, o bien, en la cena, como una rica manera de terminar el día.

En freealfin te entregamos las mejores recetas de cocina, los más ricos postres, los helados más refrescantes, y sin olvidarnos de los mejores consejos para adelgazar, porque los alimentos y la salud pueden ir de la mano.

Ingredientes Crema de Guisantes y Menta

Para 4 personas

.1 1/2 kg de guisantes
.1 cebolla grande
.100 g de morcilla
.100 g de jamón serrano en una sola loncha
.2 ramitas de menta fresca
.5 cucharadas de aceite de oliva
.Sal

Preparación Crema de Guisantes y Menta

1. Lo primero que debemos de hacer es pelar y picar la cebolla. Pónchala 10 minutos en una cacerola con 4 cucharadas de aceite y sal. Desgrana los guisantes, lávalos, añádelos y saltéalos a fuego medio 5 minutos, removiendo.

2. Ahora cúbrelos con 1 litro de agua, cuécelos durante 10 minutos sin tapar y retíralos del fuego. Lava la menta, añádela y deja reposar.

3. Retira la piel a la morcilla y córtala en trocitos. Parte el jamón en dados. Fríe éste 1 minuto en una sartén con el resto del aceite caliente. Añade la morcilla y cuando se haya frito, retira todo con una espumadera y déjalo escurrir sobre papel absorbente.

4. Retira las ramitas de menta de la cacerola, ajusta de sal y tritura la verdura con su líquido hasta obtener una crema lisa. Pásala por el pasapurés para que quede más fina y sírvela con los daditos de morcilla y jamón.

Algunos datos para Adelgazar

Como adelgazar sin dejar de comer
Ideas para no engordar

martes, 2 de agosto de 2011

Que comer para tener un estomago saludable

Que comer para tener un estomago saludable
Salud y Vida

Que comer para tener un estomago saludable


Para evitar futuras enfermedades al estomago, o dolores que pueden estropearte el día, no hay mejor remedio que saber que te puede caer mal, por ello, la alimentación es un tema no menor, que siempre debes de poner atención, para así tener un estomago saludable.

En freealfin te entregamos las mejores recetas de cocina, los más ricos postres, los helados más refrescantes, y sin olvidarnos de los mejores consejos para adelgazar, porque los alimentos y la salud pueden ir de la mano.

Conoce estos consejos sobre que alimentarte para tu salud, en especial para tener una pancita sana.

1. Adquiere alimentos de la mejor calidad que puedas pagar.

No te midas en gastos cuando se trate de elegir aquello que te llevaras a tu boca, así que siempre busca la mejor calidad posible. Términos como "orgánico" y "libre de aditivos" son buenas señales. También fíjate en el valor nutritivo que aparece impreso en la etiqueta.

2. No te pases de la raya con los antibióticos.

Lo que pasa, es que los antibióticos, son como un fuego en un bosque tropical: lo destruyen todo, y junto con las bacterias malas, también destruyen las buenas, esenciales para la salud de tus intestinos. Tómalos únicamente cuando te los indique el médico.

3. Toma un suplemento probiótico para favorecer tu salud intestinal.

Esto es más importante si comes fuera a menudo, porque no puedes cerciorarte de la calidad de los alimentos.

4. Siempre elige alimentos ricos en fibra.

Como por ejemplo los granos integrales (que contienen fibra insoluble)y frutas y vegetales (que tienen fibra soluble). Ambos tipos de fibra ayudan a limpiar el colon y evitan el estreñimiento. El agua también lo hace, así que también bebe bastante, sobre todo filtrada.

5. No te excedas con la cafeína.

No bebas demasiado café, té ni sodas, porque la cafeína, el tanino y los aditivos artificiales irritan la pared del colon, causando molestias e inflamación.

Algunos datos para Adelgazar

Como comer dulce y no engordar tanto
Adelgaza comiendo Huevos