Google+

jueves, 19 de enero de 2012

Receta Ensalada de Judias Verdes y Tomate

Receta Ensalada de Judias Verdes y Tomate
Recetas Comidas

Receta Ensalada de Judias Verdes y Tomate


Una deliciosa ensalada, si estas pensando en comer algo fresco y nutritivo, que te alimentara, hara sentir bien, y verte bien, pues no posee colesterol y ademas ayuda a adelgazar.

En freealfin te entregamos las mejores recetas de cocina, los más ricos postres, los helados más refrescantes, y sin olvidarnos de los mejores consejos para adelgazar, porque los alimentos y la salud pueden ir de la mano.

Ingredientes Ensalada de Judias Verdes y Tomate

. 800 g de judias verdes finas
. 4 tomates maduros
. aceite de oliva
. 2 dientes de ajo
. sal

Preparacion Ensalada de Judias Verdes y Tomate

1. Primero que nada, tendremos que cocer las judías verdes, preferiblemente al vapor, e intentar que queden crujientes. Reservar calientes.

2. Rallar el tomate y aliñarlo con un poco de sal y aceite de oliva.

3. Frotar el plato donde se vayan a servir las judías con un ajo crudo. Disponer en él las judías calientes y cubrirlas con el tomate. Aderezar con un chorrlto de aceite de oliva crudo.

Beneficio para la Salud de la ensalada de Judias Verdes y Tomate

Esta ensalada se caracteriza por poseer una variada riqueza en minerales, vitaminas y fibra. Como el período de cocción es muy breve y algunos de los ingredientes están crudos, se conservan prácticamente todos sus nutrientes.

Al no contener alimentos de origen animal, no tiene colesterol y apenas posee grasas. El aceite de oliva con el que se adereza el plato es un alimento muy rico en ácidos grasos, saludables y muy recomendables para la prevención de las enfermedades cardiovaculares.

Algunos datos para Adelgazar

Claves para adelgazar sin dieta
10 pasos para adelgazar sin dieta

No hay comentarios: