Google+

viernes, 10 de febrero de 2012

Come Mani y baja de peso

Come Mani y baja de peso
Consejos para Adelgazar

Come Mani y baja de peso


Tal cual, aunque muchos no lo crean, lo cierto, es que este hallazgo lo realizo los investigadores de la Pennsylvania State University en Estados Unidos, quienes comprobaron que el comer maní, no contribuye a aumentar de peso, sino que al revés, pues un puñado de maní al día, mejora la calidad de la dieta sin aumentar la masa corporal.

También se llego a la conclusión que el índice de masa corporal era menor entre los consumidores de maní, a diferencia de quienes no se alimentaban de él, ya que este ayuda a bajar la ingesta de calorías provenientes de otros alimentos.

Más aun, una investigación de la Universidad de Florida señala que como él mano, contiene altas concentraciones de polifenoes, coadyuda en la asimilación de los lipidos (grasas) y disminuye los niveles de colesterol.

Como ves, definitivamente el comer maní ayuda a adelgazar.

En freealfin te entregamos las mejores recetas de cocina, los más ricos postres, los helados más refrescantes, y sin olvidarnos de los mejores consejos para adelgazar, porque los alimentos y la salud pueden ir de la mano.

Algunos datos para Adelgazar

Aprende a adelgazar sin dejar de comer
6 pasos para adelgazar sin dejar de comer

No hay comentarios: