Google+

sábado, 17 de marzo de 2012

4 Utiles consejos para adelgazar

4 Utiles consejos para adelgazar
Consejos para Adelgazar

4 Utiles consejos para adelgazar


Como ya lo sabrás en Freealfin, no solo podrás encontrar los más ricos y exquisitos platos de comidas que has soñado, sino que también útiles y necesarios consejos para adelgazar, que te permitirán saborear los mas deliciosos postres, y luego seguir alguna de las indicaciones que te dejo aquí, para que después bajes los kilos subidos.

En freealfin te entregamos las mejores recetas de cocina, los más ricos postres, los helados más refrescantes, y sin olvidarnos de los mejores consejos para adelgazar, porque los alimentos y la salud pueden ir de la mano.

Conoce estos 4 Utiles consejos para adelgazar

1. Comidas en su horario

No se te ocurra saltar ts comidas, pues es muy recomendable tener un horario definido para tus comidas.

2. No comas entre comida

Asi como debes tener un horario para comer, también es aconsejable no comer entre comidas, pero si el hambre se te vuelve insoportable, en ese caso, te aconsejo comer una fruta, como por ejemplo, una manzana.

3. Come delante de un espejo

Es increíble como una simple medida te pueda ayudar tanto, pero es cierto, pues el comer delante de un espejo te ayudara a darte cuenta que tan rápido comes, y cuanto comes.

4. No te repitas platos

A veces, es una tentación, pedir una repetición, pero no lo hagas, acostúmbrate a comer la porción que te han servido, ello te ayudara a controlar cuanto te alimentas.

Algunos datos para Adelgazar

Alimentos para Adelgazar
Alimentos que hacen bien para la Salud

No hay comentarios: