Google+

domingo, 25 de marzo de 2012

Porque beber agua adelgaza

Porque beber agua adelgaza
Consejo para Adelgazar

Porque beber agua adelgaza


Muchas veces, lees o escuchas que es necesario beber agua para poder adelgazar, pero solo te quedas en eso, en beber agua, nada más, pues ahora, te diré porque el agua es tan beneficiosa para tu salud y cuerpo.

El agua permite disminuir la grasa que se almacena en tu organismo

Si no bebes agua en buena cantidad, tus riñones que tienen la tarea de expulsar los residuos de tu cuerpo, no se mostraran activos, por tanto dicha tarea le corresponderá a tu hígado.

El hígado es un órgano vital en tu organismo, pues tiene la misión de quemar la grasa almacenada para generar energía y tu hígado no podrá hacer ese trabajo completamente si también tiene que hacer la función que le corresponde a tus riñones.

Por ello, si no tomas suficiente agua durante el día, aproximadamente 8 vasos de agua diario, tu hígado tendrá doble trabajo, disminuyendo así su potencial para quemar grasa, haciendo a su vez que tu cuerpo almacene mayor cantidad de grasa.

De tal manera, mientras más agua bebas... Menos cantidad de grasa almacenarás en tu cuerpo, y con ello, podras bajar de peso y adelgazar.

En freealfin te entregamos las mejores recetas de cocina, los más ricos postres, los helados más refrescantes, y sin olvidarnos de los mejores consejos para adelgazar, porque los alimentos y la salud pueden ir de la mano.

Algunos datos para Adelgazar

6 Consejos para una Alimentacion Sana
Dieta a Color

No hay comentarios: