Google+

lunes, 30 de abril de 2012

Beneficios de Alimentos con calorias activas

 Beneficios de Alimentos con calorias activas
Consejos para Adelgazar

Beneficios de Alimentos con calorias activas


Si quieres comer y no engordar, entonces no hay nada mejor que alimentarte con los alimentos que cuenten con calorías activas, las razones para ello son muchas, y entre ellas destacan:

1. Alimentos con calorías activas ayudan a adelgazar

Los alimentos que poseen calorías activas contienen nutrientes con activadores del metabolismo como los ácidos grasos omega-3 y los monoinsaturados que ayudan a quemar las grasas, y con ello adelgazar.

2. Alimentos con calorías activas te producen saciedad

Los alimentos con calorías activas suelen tener un alto contenido en fibras solubles e insolubles. La fibra en lentece el proceso digestivo, disminuye la absorción de las grasas y azúcares, es laxante y aumenta la sensación de saciedad.

3. Alimentos con calorías activas requieren más tiempo par se digeridos

Así es, una vez dentro del sistema digestivo, los alimentos con calorías activas necesitan más tiempo para ser digeridos, la digestión es un proceso activo que quema calorías por lo que cuanto más complejo es un alimento, más calorías quemas para digerirlo. Además tienen efecto sanante y retrasan la sensación de hambre.

En freealfin te entregamos las mejores recetas de cocina, los más ricos postres, los helados más refrescantes, y sin olvidarnos de los mejores consejos para adelgazar, porque los alimentos y la salud pueden ir de la mano.

Algunos datos para Adelgazar

6 pasos para adelgazar sin dejar de comer
Aprende a adelgazar sin dejar de comer

No hay comentarios: