Google+

jueves, 21 de junio de 2012

La Ansiedad y el Sobrepeso

La Ansiedad y el Sobrepeso
Consejos para Adelgazar

La Ansiedad y el Sobrepeso


Son dos almas gemelas para muchas personas, que cuando están nerviosas, ansiosas, suelen comer de mas, siendo uno de los principales motivos del porque muchas personas poseen sobrepeso, de ahí, que tienes que tener muy en claro lo siguiente : los nervios nunca se resuelven comiendo, aunque quizá te parezca que el picoteo te tranquiliza y te aporta cierta serenidad y sensación de compensación momentánea.

El hecho que para muchos comer quita la ansiedad, se debe a que en los estados de estrés se produce una mayor secreción de determinadas sustancias o neurotransmisores que afectan directamente a la síntesis de insulina.

Como consecuencia, hay un descenso de los niveles de azúcar en la sangre. Por ello cuando estás ansioso suelen apetecerte alimentos dulces. Si caes en la tentación, lo único que conseguirás son calorías vacías y una buena dosis de grasa, que al cabo de un rato provocan más hambre.

En freealfin te entregamos las mejores recetas de cocina, los más ricos postres, los helados más refrescantes, y sin olvidarnos de los mejores consejos para adelgazar, porque los alimentos y la salud pueden ir de la mano.

Algunos datos para Adelgazar

Averigua la Edad de tu Rostro
Alimentos Indispensables para el y ella

No hay comentarios: