Google+

miércoles, 13 de junio de 2012

La regla básica para no engordar

La regla básica para no engordar
Consejos para Adelgazar

La regla básica para no engordar


Lo que nos hace engordar, son las comidas incompletas o desequilibradas, un estómago vacío durante horas o algún que otro estado hormonal o emocional que nos dispara los nervios pueden ser el origen de esas tentaciones, que nos hacen picoterar o comer cosas que no deberíamos probar.

Lo básico para adelgazar o no engordar, es comer adecuadamente, siendo la clave un desayuno nutritivo. Si no haces un desayuno completo — en el que haya presencia de proteínas, hidratos de carbono y fibra — a media mañana (o a media tarde si has comido muy poco) tendrás una bajada de azúcar. Para superarla, tu cuerpo te pide que le proporciones glucosa inmediata (presente en los dulces, la bollería...).

Una bajada de azúcar por no comer cada 3 o 4 horas es sinónimo de ansiedad, hambre y mal humor.

Es fundamental que conozcas la siguiente regla: si no tomas hidratos (pan, pasta...) tu cuerpo te pedirá grasas (y acabarás con un bollo entre las manos). Y si evitas las grasas, llegará un momento en que te apetecerá mucho un bocadillo.

En freealfin te entregamos las mejores recetas de cocina, los más ricos postres, los helados más refrescantes, y sin olvidarnos de los mejores consejos para adelgazar, porque los alimentos y la salud pueden ir de la mano.

Algunos datos para Adelgazar

Consejos para no engordar
Consejos para Adelgazar

No hay comentarios: