Google+

miércoles, 27 de junio de 2012

Receta Dulce Pastel de Hojaldre

Receta Dulce Pastel de Hojaldre
Recetas Dulces

Receta Dulce Pastel de Hojaldre


Un clasico pastel que no puede faltar en tu casa, para endulzar el dia.

En freealfin te entregamos las mejores recetas de cocina, los más ricos postres, los helados más refrescantes, y sin olvidarnos de los mejores consejos para adelgazar, porque los alimentos y la salud pueden ir de la mano.

Ingredientes Pastel de Hojaldre

. 7 huevos
. 250 g de azúcar
. 100 g de harina
. 30 g de maicena
. 1 cuchara de café de levadura en polvo
. 1 cuchara de postre de canela en polvo
. 1 cucharada sopera de cacao en polvo
. 1 taza de té de mermelada de mora
. 1 lámina de masa de hojaldre
. mantequilla
. harina
. azúcar al gusto

Preparacion Pastel de Hojaldre

1. Primero que nada, para preparar esta rica receta sobre el afamado Pastel de hojaldre, tienes que tener el horno a 180° C. Unta con mantequilla un molde 1 de repostería desmontable con 22 cm de diámetro y espolvoréalo con harina. Separa las yemas de las claras de seis huevos, y bate las primeras con el azúcar y las segundas a punió de nieve.

2. Ahora tamiza las dos harinas, la levadura, la canela y el cacao, mezcla y envuélvelo en la crema de yemas, alternando con las claras batidas. Vierte la masa en el molde y mete al homo durante 30 minutos. Mientras tanto, corta la masa de hojaldre en un círculo de 22 cm de diámetro, pincela con el huevo batido restante y espolvorea con azúcar.

3. Luego, después de cocido, esparce la mermelada de mora por el bizcocho y cubre con masa de hojaldre. Mete de nuevo al homo otros 5 minutos. Deja enfriar el pastel antes de desmoldar.

Algunos datos para Adelgazar

Alimentos para Adelgazar
Alimentos que hacen bien para la Salud

No hay comentarios: